como me olvido de una mujer?

necesito saver como ago para olvidarme de una mujer que me a gustado siempre pero a ella le gustan otros y ademas tiene una amiga que gusta de mi y ella no se acerca a mi tampoco por el tema de su amiga asi que quiero olvidarme de ella porque cada vez me hiere mas verla con otro

ayudenme plz

Comments

• saliendo con otra...

• Un amor se apaga con otro... no sufras cariño, hay muchas en este mundo--- Que lo superes pronto---

• Yo en tu caso hablaria con ella, asi la amiga se moleste, y le diria que es ella la que me gusta y no puedo hacer nada... si no se da... ME ENSAÑO con su amigui... Ja ja ja eso no mas... La vida no es perfecta... disfrutala y punto, aqui en venezuela yo no me mato por una mujer.... en la calle hay como 12 millones de ellas y creeme que hay de donde elegir... se te cansarian los ojos amigo... Suerte y Salu2...

• El tiempo se encarga de eso, pero si viven cerca el uno del otro.... entonces sera mas dificil. Es dificil, pero intenta conseguir otra chica.

• disfrut de tu dia,

q no te intrec, lo q ella haga...

y si te interesa tu lo has dicho

"no t pela",

así q olvidala.

no vale la pena.

• niño tienes que proponertelo......tu mismo dices que ella esta con otros entonces para que perder el tiempo y torturarte, trata de olvidar.

• NO LA OLVIDES, aloemjor es la mujer que te gusta para que te cariñitos y te toque ell cu......y te lleve a volar

• Haces bien en alejarte, empieza a interesarte en otra, busca algo que te agrade y te atraiga de la nueva chica en quien te fijes. Mujeres hay muchas, por una no se te acabara el mundo? ó sí?...

• Apartándote y alejándote de ella por lo menos a mil metros de distancia. Ya verás como aparecerá otra y seguramente mejor. Querer es poder. ¡Animo y suerte!

• Creo que la única forma de olvidarla es con otra, para enamorarte de otra y asi olvidar a la anterior.

Sign In or Register to comment.