como me olvido de una mujer?
necesito saver como ago para olvidarme de una mujer que me a gustado siempre pero a ella le gustan otros y ademas tiene una amiga que gusta de mi y ella no se acerca a mi tampoco por el tema de su amiga asi que quiero olvidarme de ella porque cada vez me hiere mas verla con otro
ayudenme plz
Comments
saliendo con otra...
Un amor se apaga con otro... no sufras cariño, hay muchas en este mundo--- Que lo superes pronto---
Yo en tu caso hablaria con ella, asi la amiga se moleste, y le diria que es ella la que me gusta y no puedo hacer nada... si no se da... ME ENSAÑO con su amigui... Ja ja ja eso no mas... La vida no es perfecta... disfrutala y punto, aqui en venezuela yo no me mato por una mujer.... en la calle hay como 12 millones de ellas y creeme que hay de donde elegir... se te cansarian los ojos amigo... Suerte y Salu2...
El tiempo se encarga de eso, pero si viven cerca el uno del otro.... entonces sera mas dificil. Es dificil, pero intenta conseguir otra chica.
disfrut de tu dia,
q no te intrec, lo q ella haga...
y si te interesa tu lo has dicho
"no t pela",
así q olvidala.
no vale la pena.
niño tienes que proponertelo......tu mismo dices que ella esta con otros entonces para que perder el tiempo y torturarte, trata de olvidar.
NO LA OLVIDES, aloemjor es la mujer que te gusta para que te cariñitos y te toque ell cu......y te lleve a volar
Haces bien en alejarte, empieza a interesarte en otra, busca algo que te agrade y te atraiga de la nueva chica en quien te fijes. Mujeres hay muchas, por una no se te acabara el mundo? ó sí?...
Apartándote y alejándote de ella por lo menos a mil metros de distancia. Ya verás como aparecerá otra y seguramente mejor. Querer es poder. ¡Animo y suerte!
Creo que la única forma de olvidarla es con otra, para enamorarte de otra y asi olvidar a la anterior.