¿ayuda hombres????????????????????

porque mi novio cuando discutimos y lloro me dice que no puede verme llorar que se siente muy mal me da un beso y me abraza por la cintura

Comments

• jajaja no c sabe pero SI ESO NOS hace sentir

bnnnnn culerosss !!!

si somos nosotros el motivo por el q lloran pero la neta si noc q es pero no puedo ver a una mujer llorar menos si es mi madre o mi novia

no lloren mujers noooo !!!

q nos parten el corazoncitooo </3

xDD

• depende de el por que fue la pelea si el tubo la culpa claro que no le va gustar verte asi pues el sabe que tiene la culpa y si es tuya pues simplemente es para acerte sentir mejor y que no estes asi pero lo mejor seria un cambio en sus formas de ser evitar un poco las peleas y los enfrentamientos pueden ocuparlo jugando o aciendo cualquier tipo de actividad sin necesidad de estar peleando

• Para un hombre (o la mayoria) es muyyy pero muuuyy dificil ver a una mujer llorar,, sucede como para ustedes el instinto maternal, para nostros algo similar con ustedes... esta en la genetica quien sabe.. pero es asi.. MUJERES LAS AMOOO NO LLOREN!

• Cuando los hombres hacemos llorar a una mujer y sabemos que fuimos muy duros si es alguien a quien queremos de verdad nos entimos como monstruos por haber lastimado a esa persona. Pero en realidad te felicito pues tienes un novio que te aprecia, que se pone en tu lugar y que es comprensivo. No creas que lo hace solo por no pelear es mas que eso, en realidad le importa que seas feliz y quiere que te sientas bien estando a su lado. Es todo un caballero. Te lo digo por que a mi me pasaba lo mismo con mi novia.

• ps obvio xq te kiere y siente feo verte asiii o se arrepiente de haber diskutidoo y si te abraza obvio t demuestra su kariñooo jeje

Sign In or Register to comment.