Una de las funciones más importantes del Sol en nuestro planeta, es el vaporizar agua de los mares. Esta agua en forma de vapor viaja a los continentes y se deposita en forma de lluvia o nieve, fertilizando la tierra.
a, bien, pues yo se q proviene del ciclo del agua, osea, ya sabs, el sol derrite el hielo de las montañas o polos, y llega hasta un rios mares, o lagunas y de hay l sol vuelve a calentarla(el agua), y se forma el vapor.
en pocas palabras el sol calienta el agua y haci hace surgir el vapor.
Comments
proviena una fuente magica de agua
Quiero ser objetivo en mi respuesta:
Si te refieres al planeta en que vivimos : En la Tierra el 97% es Agua : a)Océanos ;b) Mares; c) Rios: d) Lagos; Glaciares: Tambien pequeños cauces de agua.
Todos ellos a temperatura ambiente Emiten vapores de agua; por evaporación, normal que forman nubes que posteriormente vuelven a la tierra como lluvias. Lógicamente las zonas más cálidas van a tener lluvias abundantes por el mismo calor que es una forma de energia solar. El calor excita las moléculas de agua superficiales que luego se desprenden y volatiliza. Siguiendo el ciclo de evaporación, dirección de los vientos enfriamiento, condensación y lluvias.
Por ultimo: Sin Agua No Hay Vida. Hasta las bacterias tienen una K= Constante que se denomina K (Water), que indica su concentración celular de agua.
Una de las funciones más importantes del Sol en nuestro planeta, es el vaporizar agua de los mares. Esta agua en forma de vapor viaja a los continentes y se deposita en forma de lluvia o nieve, fertilizando la tierra.
Saludos!
al condensarse el agua..se produce el vapor
a, bien, pues yo se q proviene del ciclo del agua, osea, ya sabs, el sol derrite el hielo de las montañas o polos, y llega hasta un rios mares, o lagunas y de hay l sol vuelve a calentarla(el agua), y se forma el vapor.
en pocas palabras el sol calienta el agua y haci hace surgir el vapor.
nos vemos besos bye
Mayormente de los volcanes. Si no fuera por ellos, la vida en la tierra no seria como la conocemos. Luego, la evaporacion por radiacion solar.
ehi soy yo o estamos haciendo tu tarea mejor ponte a estudiar no seas flojo