de donde proviene el vapor de agua de nuestro sistema?

alguien sabes de donde proviene el vapor de agua de nuestro sistema=????

es una pregunta de naturaleza

muchissimas gracias

Comments

• proviena una fuente magica de agua

• Quiero ser objetivo en mi respuesta:

Si te refieres al planeta en que vivimos : En la Tierra el 97% es Agua : a)Océanos ;b) Mares; c) Rios: d) Lagos; Glaciares: Tambien pequeños cauces de agua.

Todos ellos a temperatura ambiente Emiten vapores de agua; por evaporación, normal que forman nubes que posteriormente vuelven a la tierra como lluvias. Lógicamente las zonas más cálidas van a tener lluvias abundantes por el mismo calor que es una forma de energia solar. El calor excita las moléculas de agua superficiales que luego se desprenden y volatiliza. Siguiendo el ciclo de evaporación, dirección de los vientos enfriamiento, condensación y lluvias.

Por ultimo: Sin Agua No Hay Vida. Hasta las bacterias tienen una K= Constante que se denomina K (Water), que indica su concentración celular de agua.

• Una de las funciones más importantes del Sol en nuestro planeta, es el vaporizar agua de los mares. Esta agua en forma de vapor viaja a los continentes y se deposita en forma de lluvia o nieve, fertilizando la tierra.

Saludos!

• al condensarse el agua..se produce el vapor

• a, bien, pues yo se q proviene del ciclo del agua, osea, ya sabs, el sol derrite el hielo de las montañas o polos, y llega hasta un rios mares, o lagunas y de hay l sol vuelve a calentarla(el agua), y se forma el vapor.

en pocas palabras el sol calienta el agua y haci hace surgir el vapor.

nos vemos besos bye

• Mayormente de los volcanes. Si no fuera por ellos, la vida en la tierra no seria como la conocemos. Luego, la evaporacion por radiacion solar.

• ehi soy yo o estamos haciendo tu tarea mejor ponte a estudiar no seas flojo

Sign In or Register to comment.