Si huvieras sido Iruka Sen Sei(Serie Naruto).¿Como huvieras formado los Equipos?

yo huviera puesta en el mismo equipo a Naruto, Hinata y Kiba.

Update:

Doctor Mengele Tu y tu J0d1d4 Familia son las que Shupan todos los dias V3RG4, eso nomas comen, eso nomas le dan.

Comments

  • Ajajajajaja Buena.

    Naruto, Kiba y Hinata.

    Sasuke, Ino y Neji.

    Shouji, Sakura y Rock Lee.

    Taria bien asi.

  • a mi me encantan como estan hechos, porque estan muy equilibrados =) supongo que no cambiaria a nadie...

    [¡] ShiKamaru [the] Best [!]*

  • hola como estas ?????????? yo estoy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno ami me encanta como estan los grupos en naruto y me gustaria dejarlo asi . pero......... pienso igual que vos me hubiese gustado naruto,hinata,kiba despues .sasuke,sakura,shino.

    shikamaru ,temari ,neji . parejas extrañas ¿no?

    chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ubiera sido ino-shika-cho(sus tecnicas asen un buen equipo ademas susupadres tanbien fueron grupo, hinata,sakura y kiba

    y los serio execto naruto,sasuke y shino

  • yo lo haria: Hinata, Sasuke y Naruto; Sakura, Kiba y Shino; los mismos Ino, Shikamaru y Choiji y solo

  • te apoyo con ese equipo seria algo muy bueno aunque yo tengo estas opciones:

    -naruto,hinata y shino

    -sasuke,sakura y kiba- ino, o shikamaru

    -choji,ino y shikamaru- sakura o kiba

  • Yo creo que los equipos como dijeron anterior mente estan muy equilibrados ademas el equipo de naruto no lo podria cambiar ya que es divertido el tiriangulo amoroso que hay entre Naruto que ama a sakura y sakura que ama a sasuke

    Y ademas es comico e interesante pasando por lo triste, la rivalidad de Naruto y Sasuke jeje

    Bueno y los demas esan bien al fin y al cabo creo que por alguna razon estan asi...

    Nos vemos prono =D

  • me gusta tus grupos si hacen un buen grupo y hubiera puesto a sakura shino y sasuke y el grupo de ino asi se queda

  • yo no sabria responderte no se como lo formaria pero creo que con sasuke naruto y sakura

  • yo en realidad creo que hubiera sido mejor shino, sasuke e ino el primero, shikamaru, sakura y naruto en el segundo y hinata, choji y kiba en el otro

Sign In or Register to comment.