¿Alexander Caniggia es o se hace?

Cuando Marcelo le dijo, como empezaba "Smail"dijo: con Pachano bailando" o algo asi..

Y como termina? Todos saludando.. JAJAJA MORI :S

Comments

  • Hola mi querida LOVE

    Es corazón, es tonto al igual que su melliza, no puede ser que con 19 años, viviendo en Europa, sea ta lento, por favor, las falencias de estos chicos se deben a los desquicios de su madre....

    Un besote enorme

    Dulce y Seductora!

  • Yo creo que un poco de letra le deben dar... porque si no le dan letra, hay que pensar que Tinelli es un genio y el pibe un retardado mental.

    Pensándolo mejor... Tinelli es un genio.

    ◘

  • Alexander Caniggia es mas vivo que todos nosotros juntos...se hace el que no entiende, pone cara de bobo y lo disfruta desde afuera, baila mal, no tiene carisma y si no baila es lo mismo.

    Los gemelos le salieron igualitos a la Nanis, dos bichos extraños y raros en todo, mucho de culpa lo tiene la madre, pero ella parece muy lùcida, pero le faltan jugadores.

    Victoria

  • no creo que alguien pueda ser tan retrasado

  • Para mi se hace. Lo que pasa es que viene de otro lugar, no conoce nada ni tampoco nuestras costumbres. Gasalla le dijo que tenía que "ajustar la clavícula" y no entendió nada. Ojo, también pienso que está actuando. Serio y de pocas palabras. A todo esto sumale la gastada que le hace Tinelli. Le habla con términos raros.

  • Para mi es.... retardado.....******.......lento.......grasa......engreido... y no se cuantas cosas mas..... pero a pesar de todo esto lo prefiero a la hermanita.

    ªª

  • No se si es o se hace, si se hace realmente es un excelente actor porque no se tienta para nada. Me hace reir muchisimo sus escuetas respuestas y sus caras. Se le nota la gran admiracion que siente hacia Tinelli. Personalmente me cae muchisimo mejor que la hermana.

Sign In or Register to comment.