Ayudenme no se que hacer Respondanme pofa si?
Hola a todos solo quiero pedirles su ayuda por que no se que haces les cuento, hace unos dias fui a cenar con mi hermana y su novio a un restaurante pero ya en la platica me hicieron llorar por ciertas cosas que me removieron, sin darme cuenta un mesero me vio y cuando mi cuñado fue al baño el se acerco y me dejo una servilleta con un mensaje en el que obvio me tiraba el perro, a mi me gusto mucho el y su detalle pero no se que hacer, no se si deba darle un mensaje como el a mi, y si fuera asi que me recomendaria que le escribiera para no verme tan aventada, ayudenme de verdad me urge saber que debo hacer. Si el chavo me gusta y no se que debo hacer
Update:Bueno el mensaje solo decia que una niña tan hermosa no deberia llorar y que en el tenia una amistad aun que no lo conociera. Eso decia la servilleta diganme si le respondo igual en una servilleta que deberia decir?
Comments
Simplemente dale las gracias, para no ser tan aventada como dices tú. Dependerá la forma de actuar de él luego de ese otro mensaje.
vaya que cosas... pues si te gusta, dale una señal, o si asà lo prefieres hablale e inicia una amistad, ya de ahà saldrá lo que tenga que salir
puedes solo decirle que te interesa pero no te le abientes como frenetica ok
suerte :-D
si t gusta y parece k tmb le gustas yo t recomiendo k ables cn el, k le des un mensaje, y abr si se t acaban esas penitas mujer...venga k tu puedes
Sinceramente, de la misma forma solo con infromacion generla sobre ti o mejor un numeor al cula te llame y la hora que debe hacerlo.
no mencionas lo que dice el mensaje, asi no te puedo ayudar.
yo le daria otra servilleta con mi numero de cel y/o mi msn y lito despues lo conoceria por mensajitos y quizas si me agrada mucho le pido de encontrarnos en algun cafe o algo asi
suerteee¡¡ y animate que no es nada malo, pero tene cuidado, no debes confiar mucho en gente desconosida¡
Pues escrÃbele nada pierdes... por lo contrario, puedes ganar mucho y sacar una buena relación con alguien trabajador y de buen corazón.
Saludos
? que te busque el, solo dile como comunicarse contigo
respondele el mensaje, no pasa nada, no t veras
mal porque el fue quien se avento primero,
no t preocupes, si t gusta, adelante! haz lo
q tu corazoncito t dicta!!!
mucha suerT!!!!!