Ayudenme no se que hacer Respondanme pofa si?

Hola a todos solo quiero pedirles su ayuda por que no se que haces les cuento, hace unos dias fui a cenar con mi hermana y su novio a un restaurante pero ya en la platica me hicieron llorar por ciertas cosas que me removieron, sin darme cuenta un mesero me vio y cuando mi cuñado fue al baño el se acerco y me dejo una servilleta con un mensaje en el que obvio me tiraba el perro, a mi me gusto mucho el y su detalle pero no se que hacer, no se si deba darle un mensaje como el a mi, y si fuera asi que me recomendaria que le escribiera para no verme tan aventada, ayudenme de verdad me urge saber que debo hacer. Si el chavo me gusta y no se que debo hacer

Update:

Bueno el mensaje solo decia que una niña tan hermosa no deberia llorar y que en el tenia una amistad aun que no lo conociera. Eso decia la servilleta diganme si le respondo igual en una servilleta que deberia decir?

Comments

  • Simplemente dale las gracias, para no ser tan aventada como dices tú. Dependerá la forma de actuar de él luego de ese otro mensaje.

  • vaya que cosas... pues si te gusta, dale una señal, o si así lo prefieres hablale e inicia una amistad, ya de ahí saldrá lo que tenga que salir

  • puedes solo decirle que te interesa pero no te le abientes como frenetica ok

    suerte :-D

  • si t gusta y parece k tmb le gustas yo t recomiendo k ables cn el, k le des un mensaje, y abr si se t acaban esas penitas mujer...venga k tu puedes

  • Sinceramente, de la misma forma solo con infromacion generla sobre ti o mejor un numeor al cula te llame y la hora que debe hacerlo.

  • no mencionas lo que dice el mensaje, asi no te puedo ayudar.

  • yo le daria otra servilleta con mi numero de cel y/o mi msn y lito despues lo conoceria por mensajitos y quizas si me agrada mucho le pido de encontrarnos en algun cafe o algo asi

    suerteee¡¡ y animate que no es nada malo, pero tene cuidado, no debes confiar mucho en gente desconosida¡

  • Pues escríbele nada pierdes... por lo contrario, puedes ganar mucho y sacar una buena relación con alguien trabajador y de buen corazón.

    Saludos

  • ? que te busque el, solo dile como comunicarse contigo

  • respondele el mensaje, no pasa nada, no t veras

    mal porque el fue quien se avento primero,

    no t preocupes, si t gusta, adelante! haz lo

    q tu corazoncito t dicta!!!

    mucha suerT!!!!!

Sign In or Register to comment.