como puede ser tan rapido...

como puede ser que mis abuelos se desmejoren tanto en 6 meses, los e visto despues de ese tiempo y han cambiado como de la noche al dia, sin embargo e estado con ellos y se han animado y los veia mejor, pero cuando me e ido me e quedado un poco preocupado ,como puede ser que en 6 meses hallan dado un cambio tan radical???

Comments

  • asi sucede lo mismo paso con mis abuelos pero no te preocupes se recuperraran

  • No te preocupes de verdad a lo mejor es que te echan mucho en falta y cuando te han visto se han recuperado. Trata de visitarlo siempre que puedas porque les vendrá muy bien.

  • Sabes, en los adultos mayores el tiempo es mas rapido, y esto a causa del estado de animo, cuanto mas solos se sienten mas se deprimen y por consiguiente mas rapido envejecen, por eso es bueno acompañar a los ancianos lo mas posible, asi se sienten felices y viven un tiempo mas.

  • pues como te fuiste, ellos sintieron un abandono, ya que en esa edad ellos vuelven a sentirse padres de nuevo, no abuelos, lo mejor es entreviéndolos haber para que ellos no sientan esa soledad

  • asi pasa con los abuelos asi paso con los mios se desmejoraron bastante y sigen igual creeme o ai veces qe estan bien y otros dias que no peor a su edad es normal

  • haci sucede con paso del tiempo y los problemas circulatorios

    lo se por que le paso lo mismo a mis abuelos

  • Mira los abuelos ya son mayores y recuerda que ya cualquier enfermedad por leve que sea merma su salud y tambien su aspecto fisico, por eso no hay como estar al pendiente de ellos y de cuidarlos pues asi como los has visto con un cambio muy grande en 6 meses tambien hay ocasiones que los perdemos en un abrir y cerrar de ojos, por eso si los tienes amalos, cuidalos y disfruta de ellos.

  • Depende de la edad,si estas hablando de personas bastante mayores,es logico.Mi abuelo hasta los 90 anos andaba en bicicleta y era bien lucido,derrepente en 1 ano envejecio y murio.Nuestro cuerpo no es inmortal,tiene fecha de vencimiento,y no es igual para todos.Da gracias si es que estan asi por vejez y no por una enfermedad.Sufren menos.

  • EL PASO DEL TIEMPO Y LOS PROBLEMAS Y CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA

Sign In or Register to comment.