como puede ser tan rapido...
como puede ser que mis abuelos se desmejoren tanto en 6 meses, los e visto despues de ese tiempo y han cambiado como de la noche al dia, sin embargo e estado con ellos y se han animado y los veia mejor, pero cuando me e ido me e quedado un poco preocupado ,como puede ser que en 6 meses hallan dado un cambio tan radical???
Comments
asi sucede lo mismo paso con mis abuelos pero no te preocupes se recuperraran
No te preocupes de verdad a lo mejor es que te echan mucho en falta y cuando te han visto se han recuperado. Trata de visitarlo siempre que puedas porque les vendrá muy bien.
Sabes, en los adultos mayores el tiempo es mas rapido, y esto a causa del estado de animo, cuanto mas solos se sienten mas se deprimen y por consiguiente mas rapido envejecen, por eso es bueno acompañar a los ancianos lo mas posible, asi se sienten felices y viven un tiempo mas.
pues como te fuiste, ellos sintieron un abandono, ya que en esa edad ellos vuelven a sentirse padres de nuevo, no abuelos, lo mejor es entreviéndolos haber para que ellos no sientan esa soledad
asi pasa con los abuelos asi paso con los mios se desmejoraron bastante y sigen igual creeme o ai veces qe estan bien y otros dias que no peor a su edad es normal
haci sucede con paso del tiempo y los problemas circulatorios
lo se por que le paso lo mismo a mis abuelos
Mira los abuelos ya son mayores y recuerda que ya cualquier enfermedad por leve que sea merma su salud y tambien su aspecto fisico, por eso no hay como estar al pendiente de ellos y de cuidarlos pues asi como los has visto con un cambio muy grande en 6 meses tambien hay ocasiones que los perdemos en un abrir y cerrar de ojos, por eso si los tienes amalos, cuidalos y disfruta de ellos.
Depende de la edad,si estas hablando de personas bastante mayores,es logico.Mi abuelo hasta los 90 anos andaba en bicicleta y era bien lucido,derrepente en 1 ano envejecio y murio.Nuestro cuerpo no es inmortal,tiene fecha de vencimiento,y no es igual para todos.Da gracias si es que estan asi por vejez y no por una enfermedad.Sufren menos.
EL PASO DEL TIEMPO Y LOS PROBLEMAS Y CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA