¿Hago poesía, pero temo mostrarla?

Es lo único que hago bien, lo único que me gusta y amo como lo hago, y me da miedo honestamente de que me digan lo contrario y hagan caer toda la confianza y el apoyo en lo que siento que sirvo. Pero quiero mostrarla. Al igual con la guitarra, se tocar, pero cuando hay alguien presente no puedo, me paralizo..

Comments

• Entiendo lo que dices, yo también pase por algo así, pero mira esto:

Un artista no necesita absolutamente de la opinión de nadie acerca de su trabajo, eso ni siquiera importa y es innecesario. El arte son tus sentimientos expresados a través de ciertos trabajos.

Tú no puedes pedir opiniones sobre eso porque es demasiado personal y nadie te puede dar una opinión tampoco.

Un arte no es ni mala ni buena. Simplemente habrá algunos a los que les guste y a otros que no. A los que les guste seguirán viendo tu trabajo y a los que no simplemente no lo verán.

No le prestes atención a ninguna opinión sea buena o mala, es una perdida de tiempo.

Piensa esto: Si tú te sientes a gusto con lo que hiciste, entonces tu trabajo está bien. Si no te sientes a gusto con ello, no está bien, entonces retocalo, añadele más cosas, quitale más cosas.

Aquí lo único que importa es si a ti, el artista, te gusta o no, la única opinión valida es la tuya, tu eres aquí el único que puede criticar su trabajo. No te dejes llevar por los demás, en especial en este campo tan personal.

Haz un blog, un libro o lo que sea con tus poesías, publicalo para que el mundo lo vea, igual con tu guitarra. Haz música, create una página donde la puedas publicar, y como dije anteriormente, a quienes les guste te escucharan y leeran, y a los que no pues simplemente no dirán nada. Y hasta probablemente tengas frutos gracias a esas publicaciones.

Mucho éxito :)

• Tranquilo amigo.

Todo es cuestión de la mentalidad, al escribir te sientes y sabes que lo haces perfecto, entonces ¿que miedo puedes tener?

Sabes a los únicos que les podrías temer son a los encargados de las editoriales, son muy crueles al principio y si quisieras publicarlas te costaría una palisa física y monetaria.

Tranquilo y comienza mostrándoselo a las personas que mas confianza les tienes y sobre todo prepárate para cualquiera de las dos respuestas.

Soy escritor neonato, pero yo hago novelas e historias, se que es duro, se lo que piensas, pero también se que encontraras ese valor y harás posible tus metas.

No es fácil el camino para nosotros. pero tampoco es fácil escribir, solo son unos cuantos los privilegiados.

• no tengas miedo , asi nunca vas a llegar a nada , obvio , siempre va a ver gente negativa , que te haga sentir mal , pero la mayoria va a ser para bien :D mucha suerte!!

Sign In or Register to comment.