¿Mi urologo me dice que tendra que remover mis testiculos...?

Hola! Yo naci con un pene y testiculos muy pequeños, por tal razon las mujeres siempre me han rechazado sexualmente pues mi incapacidad les incomodaba mas que dar placer, por necesidad y/o vanidad decidi someterme a una operacion de alargamiento y engrosamiento de pene, la cosa es que despues de unos meses de la cirugia solo alcanze los 11.5 cm ya erecto, cosa que en realidad me decepsiono, por otra parte, el procedimiento de engrosamiento me dejo el pene deforme y lleno de bolas en toda su extension, asi que todo eso creo una infeccion y dice el medico que la descomposicion de mis testiculos. Ahora me dice el doctor que igual y puede neutralizar los testiculos, pero tal vez correria riesgos, y pues desde entonces mis testiculos huelen bastante raro. no se que hacer la verdad, si seguir con ellos o dejar que los remuevan pues segun el medico ya no me son utiles. Que hacer??? tengo muchas dudas.

Comments

  • sigue el consejo de ivonne mi hermano,

    busca mas opiniones de otros médicos,

  • Lamento mucho tu situaccion. Pero no te preocupes ya veras que todo va a mejorar solo ten en cuenta que si te tienen que remover los testiculos por tu salud no te queda mas opcion ..... Trata de informarte y buscar diferentes opiniones medicas tal vez algun doctor tiene la solucion a tu problema pero no tardes mucho ya que tu salud es primero... Espero y encuentres soluccion pronto.. suerte!!

  • mejor quitatelos que se ta va a podrir hasta el yoyo, y pues mejor haste transexual que ya de una vez te quiten todo porque un pene lleno de blas no ha de ser de mucha tilidad

Sign In or Register to comment.