De apodos....................?

Di cuál, a quién se lo pusieron y porqué?

A mi jefa le dicen la Dalmata, por perra y manchada.

Comments

  • A una amiga Abeja Maia: chiquita, gordita y rayada.

    A mi primo Adobe barato: es pura paja.

    A una profesora del secundario Almanaque: la clavan en cualquier pared.

    a una vecina Botella: porque siempre termina tirada en un baldio, con el c.u.l.o roto.

    A mi otra vecina Cocina a leña: es vieja, pero calienta.

    A mi hermano Delfín: nada, nada, hace un par de b.o.l.u.d.e.c.e.s y nada, nada.

    A un ex compañero Escalera al cielo: porque tiene una baranda infinita.

    A mi ex jefe Tereré: es frío, amargo y c.a.g.a.d.o.r.

    A un compañero que después de una fiesta le pusimos Tiburón blanco: porque de vez en cuando se come un hombre.

  • sin ofender, a una amiga le decian la:

    la culpa, porque nadie se la queria echar.

    a otra la fanta: porque fanta sta muy buena,

    la coca cola, porque la ves en todos lados.

    la corcholata, porque esta pegada al pico.

    la nacional, porque "nacio nalgona"

    el juanga, porque nacio jotito.

    en fin hay muchos.

  • Al hermano de un amigo le dicen Colesterol malo.

    Son dos hermanos, se dedican a lo mismo, el menor es muy buena persona, el mayor (el colesterol malo) es lo más turro y chanta que puede existir

  • a un amigo le puse "andres cara de pne" y a su novia le pusimos "andy cara de perro", por que??? no se???

  • A mi jefe lo llamo HDP, ya sabés lo que significa,no?? ajajajaj No lo soporto!!!!!

  • A un compañero borracho "chapita" porque si no está pegado a una botella está tirado en el piso

    A una compañera bien gordita pero con las patas chuecas y flacas le dicen "charito" cuerpo de chancho y piernas de pajarito

    A un pata recontra narizón "pacolo" tiene de pájaro cóndor y loro

  • Pues a una compañera de la prepa le puse " LA RASTRILLO" O "LA RASURADORA" porque le hacia la barba a todos los maestros.

    a otras que eran primas le puse "LAS MARUCHAN" (sopas instantaneas), porque en 5 minutos las tenias calientitas y bien servidas, gracias a los comentarios de mis compañeros.

  • A un vecino le decian el Pozole.. por que? por que tenia trompa, cabeza y cachete de sobra

    A varias conocidas de mi mama ella les puso apodos ejemplo : La rambo ... por que una señora era de semejante cuerpezote y siempre montada en su cuatrimoto, a otra la puso margarita chipotes por ke sus piernas estaban llenas de varices, a otra le puso la caballona por alta gorda y tosca... en fin si te cuento no termino

    Saludos

  • A mi esposo le dicen Tarzan por la melena y lo fortachon, me encanta.

    a tambien lo llaman Juan Querendón,

    Me gusta mas Tarzan, jajaja.

  • checate estos

    PERCICA-----------gollfa y conflictiva (AMIGA)

    POWER RANGER-----se rebuelca con puros moustros (PRIMO)

    LA 2 ANIMAL-------por que es zorra y cobra (AMIGA)

    EL PALOMO----- donde se para la calabasea (AMIGO)

    EL ADA----------- por jotolin (AMIGO)

Sign In or Register to comment.