¿Como puedo formatear mi laptop por el sistema D. o .S?
Sucede que mi Laptop es Windows 7 starter, entonces lo actualicé, y al reiniciarlo para ver las "MEJORAS" hahaha.... ok aqui viene lo bueno:
1. Al arrancar el sistema, llega al momento en que aparece las Letras de "Windows Starting" y de ahi "normalmente siempre sale el logo que es una animacion chevere de windows como estrellas que vienen de colores y forman el logotipo de Windows" PERO DE AHORA EN ADELANTE NO SALE ESE LOGO.
2. DE FRENTE APARECE UNA PANTALLA NEGRA Y EL CURSOR DEL MOUSE.
3. entonces de ahi no pasa nada más. o sea
- no me permite apretar el Ctrl+Alt+ Supr-
- cuando pongo el cd de instalacion de windows 7 starter, de forma booteada, claro. me pasa lo mismo aparece el "windows starting" y luego la pantalla negra, ni siquiera me deja formatear. ni entrar a nada...
ya probe muchas cosas...si encuentro una solucion lo pondré... porque talves le pase lo mismo a alguien, y por cierto alguna comentario de apoyo bacan...."como por ejemplo: " sigue adelante, tu puedes anda!, o no te desanimes" sería chevere hahahaha
A: y además el lenguaje esta congelado en el BIOS. solo ingles, chino, frances.
por eso es mi pregunta...por el sistema antiguacho D.O.S.
TOSHIBA Satellite.
Comments
Creo que lo que te ocurre se debe a que tienes un programa de Windows pirateado, te lo diò un amigo, o te lo cargaron en la casa donde compraste la computadora. Si es esto lo que yo supongo se debe a que te has puesto en contacto con Microsoft, ellos te han espiado, ven que no lo compraste, o el que lo comprò no pagò por todas las licencias y lo instalò repetidamente y entonces pretendiste actualizarlo que ellos lo hacen cuando te lo han vendido y por un tiempo determinado.
Lo ùnico que puedes hacer es descargar el programa completamente, volverlo a cargar y nunca ponerte en contacto con Microsoft. Pero si formateas vas a perder todo lo que tenìas guardado y al no tener acceso, no podràs grabarlo previamente.
Si eso te hubiera ocurrido en Estados Unidos, Microsoft harìa la denuncia al FBI y te enchufarìan una multa de 250 mil dòlares y 3 años de càrcel.
Quieres poner DOS??
Esta Free DOS, que toma unidades hasta solo FAT32!
Si pones el CD de arranque de windows es muy probable que el first boot sea el CD, windows hace el formato e instalación desde el DOS siempre... hay muchos vÃdeos en youtube!
Como formatear el disco duro paso a paso
Cómo formatear un disco duro
Pueden darse dos casos:
1.- Que el disco a formatear, sea o vaya a ser el disco del sistema operativo.
2.- Que sea un disco de datos.
El segundo caso, no presenta niguna dificultad, pudiendo formatearse tanto desde la lÃnea de comandos (format d, como desde el interfaz gráfico (Mi Pc/Botón derecho sobre la unidad de disco/Formatear)
En el caso de que el disco duro sea actualmente, o vaya a ser el disco que contenga el sistema operativo, no podremos formatearlo como en el caso anterior, ni desde el simbolo del sistema, ni desde el interfaz grafico. Windows no lo permitirá.
En ese supuesto, hay que hacerlo sin cargar el sistema operativo completo. Para ello, se usa un disco de inicio. Los pasos a realizar son
1º. Con el Pc apagado, introducir el disco de inicio en la disquetera y después, con el ya puesto, encender el pc.
2º. Al terminar el proceso de arranque, aparecerá el simbolo del sistema. Debe aparecer:
A:\>
Una vez visible el simbolo del sistema, se teclea
A:\>format X: (X es igual a unidad C, D, E... y deben ponerse los dos puntos ":" finales)
Una vez formateado, hay que proceder a la instalación del sistema operativo.
Instalar windows después de formatear el disco duro
1º. Arrancar con el disquete de inicio de que se hablaba antes. Si ya está el Pc encendido, tras el formateo de que se habla mas arriba, no es necesario reiniciarl.
2º. Cuando aparezca el sÃmbolo de sistema
hay que introducir el cd-rom de instalacion del sistema operativo, en el lector, y a continuación, se deberá teclear
A:\> (D: es normalmente la unidad de cd-rom). Aparecerá
\>
entonces se debe lanzar el programa de instalación con:
A:\> instalar
Proceso en caso de discos nuevos.
Cuando el disco duro no ha sido utilizado antes, no será posible darle formato, hasta que no se definan particiones en el.
Todo disco duro, debe ser particionado antes de ser formateado, aunque se cree solo una partición que ocupe todo el espacio del disco.
Para particionar el disco, se usa la herramienta FDISK, incluida en el disco de inicio.
Por lo tanto, hay que arrancar con dicho disquete, como se ha indicado antes.
Una vez que carga el sistema y vemos el simbolo
se teclea
FDISK
Si el disco duro tiene mas de 500 Mb (hoy cualquier disco), FDISK preguntará si se desea activar la compatibilidad con discos grandes, dando la opcion a pulsar las teclas S y N. Contestar S, o de lo contrario no podran usarse tamaños de disco superior a 2 Gb.
Aparecerá una pantalla con cuatro opciones -cinco en el caso de que hayan dos o mas discos duros-
Opciones de FDISK
Unidad de disco duro actual: 1
Elija una de las siguientes opciones:
1. Crear partición o unidad lógica de DOS
2. Establecer partición activa
3. Eliminar partición o unidad lógica de DOS
4. Presentar información de particiones
5. Cambiar unidad de disco
(La quinta opción, como decia, solo aparecerá en caso de que haya mas de un disco duro instalado)
Indique opción elegida: [ 1 ]
Presione ESC para salir de FDISK
Antes de realizar operaciones de particionado, es conveniente obtener información de la(s) partición(es) que pudieran haber si el disco no es nuevo a estrenar. Podemos averiguar el estado, tipo y tamaño de cada partición existente, utilizando la opción 4 (Presentar información de particiones).
La pantalla que muestra esta información, se parecerá a la siguiente:
Presentar información sobre partición
Unidad de disco duro actual: 1
Partición Estado Tipo Etiqueta volumen MB Sistema Uso
C: 1 A PRI DOS 10 FAT32 33%
2 EXT DOS 20 66%
Espacio total en disco es de 30 MB (1 MB= 1048576 bytes).
Partición Extendida DOS contiene Unidades Lógicas de DOS.
Desea ver la información de la unidad lógica ? [S]
Presionar ESC para volver a las opciones de FDISK
Partición: Muestra la letra de unidad asignada a cada partición, asà como el número de la misma.
Estado: Muestra si está o no activada la partición, (A) para partición activada.
Tipo: Indica si es una partición primaria de DOS (PRI DOS), partición extendida de DOS (EXT DOS) o una partición NO-DOS.
Etiqueta de
Volumen: Presenta el nombre que hemos dado al volumen si es que lo tiene.
MB: Indica el tamaño de cada partición en megabytes.
Sistema: Nos dice el tipo de sistema de archivos que se está usando en cada partición.
Uso: Muestra el porcentaje ocupado por cada partición en el disco actual.
Si la partición extendida contiene unidades lógicas, diremos contestremos sà [S] a la pregunta:
Partición Extendida DOS contiene Unidades Lógicas de DOS.
Desea ver la información de la unidad lógica ? [S]
a que te refieres cuando dices que lo actualizaste... aparentemente por ahà va el problema
si tienes instalado el Win7 Starter no puedes usar DOS para formatear, el Bios tampoco usa DOS jeje el Windows 7 todavÃa conserva una editor en linea de comandos pero es un emulador.
ahora puedes probar al momento de prender el equipo antes que cargue el Windows presionar la tecla F8, te saldrá una lista con opciones en modo texto, ahà elige... "Modo seguro" que es el modo a prueba de fallos de WinXP o versiones anteriores.
ahora lo que me preocupa es que aparentemente los problemas están hasta en el bios, sera que intentaste actualizar el bios y el equipo entro en suspensión o algo y no actualizo bien umm
Hola , si les van los gameplays pasense por
Mi canal
http://www.youtube.com/atdscod
cual de estas chicas t gusta mas y porque?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...