¿que debo hacer ante estos 2 problemas con mis amigos...?

Hola la verdad hace un par de días salí con unos amigos lo mas de normal, a una de mis amigas le preste mi BB mientras yo conducía mi coche cuando llegue a mi casa me causo curiosidad y revisé el historial de mensajes, al leer me di cuenta q ella había estado hablando mal de mi con otro amigo q venia en el mismo carro con nosotros...una de las cosas que decía era q yo hablaba mucho q me callen q me peguen pa q me calle, luego porke 2 de ellos se bajaron a comer me quede en mi coche solo con la chica q tenia mi black y entonces ella le decía a mi otro amigo q para q la dejo con el chistoso y porke la dejaba con el bufón....otra cosa que leí era que porke estábamos hablando de un amigo y algunas cosas en relación a su forma de ser y le estábamos sacando humor a eso entonces q yo estaba enamorado de el y cosas así hasta insinuaron que yo era gay y q me decían tumba locas...

la verdad estoy confundido y lo que quiero saber es si para los ojos de ustedes estas personas deberían seguir siendo mis amigos o por el contrario debería alejarme de ellas, ya que al leer eso me ofendió demasiado, yo creo que si les incomodo no deberían de salir conmigo... por favor demen su punto de vista la verdad creo que nunca me había pasado eso con alguien o por lo menos yo soy del que si no le gusta algo de alguien se lo dice...Graciasss

Update:

am se me olvido contarles q ps de mi amigo llevo siendo bastantes años amigo pero de ella apenas la conocí hace unos 2 meses, además una pregunta extra para los que han respondido a esto.

sera como dijo el usuario ex bauer debo hablar con ellos o mejor dejo las cosas así?

Comments

  • Ke Bien¡¡¡

    Primero, preguntate si no estan contigo por la komodidad de transportarse en TU auto¡¡¡(konchudoss¡¡) si es así y son tus amigos, no les molestará el ya no subirlos¡¡¡ (o ke se turnen o ke le kaminen)

    Segunda, si son amigos todo se resolverá platikando y exponiendo lo mal ke te hicieron sentir¡¡¡ (al menos en el futuro tendran mas kuidado de no lastimar tus sentimientos).

    Tercera, o modificas tu forma de ser o te rodeas de gente ke en verdad sepa valorar komo tu esperas y/o te traiga inspiracion para ser mejor komo persona.

  • que mala onda de ellos la verdad

    aléjate de ellos

    esos no son amigos

  • mmm sip

    u.u

    tragico D:

    no te valoran

    lo peor qee alguien te puede hacer

    es no valorar tu amistad!!

    D:

    ok no es lo peor

    lo peor seria qe te asesinen

    pero la verdad qe mal plan

    no merecen ni qe los llames amigos

  • Esos no son amigos, lo mejor es q te juntes con otra gente y si no encuentras quedate solo por un tiempo, es muy desagradable estar con los q no te aprecian

  • Te están sembrando cizaña, alejate de esas amistades porque mas tarde te va a ir peor...

    (Me ha pasado)

  • esa no es tu amiga mandala al carajo sutimlmente tal vez te invitaron a salir con ellos por ke tienes coche y no kieren pagar taxi o gasolina si es ke akaso ellos tambien tiene en fin simplemente cuando te inviten a salir dile ke no puedes ke ya hiciste planes on otros amigos o una amiga y asi te los vas kitando poko a poko esas son amisades toxicas convenencieras ke no te traen ningun bien

  • tio, no eres el unico que tiene problemas amistosos, yo hay veces que desearia estrangular a mis amigos pero que le voy a hacer, tengo los que tengo y son los que me tocaron y punto, hoy en dia amigos de verdad se pueden contar con los dedos de las manos, las amistades son un mojon XD, mejor solo que mal acompañado segun el dicho XD, hay personas que seran mas agradables contigo y eso deberias tenerlo en cuenta, yo soy muy buena persona, y no me cuesta decirlo, paso de malos rollos y me gusta ir por la calle, saludar a las personas de cualquier edad y hablar con algunas que conozca, pero claro, eso en mi barrio XD, que se jodan los amigos? del mojon y disfruta de las buenas compañias para que tu autoestima se mantenga mas fuerte y tengas mas confianza en ti mismo ; )

Sign In or Register to comment.