¿porque tengo estos sintomas taan fuertes?

tengo mucha fiebre, sudoressss, emm bastantes sudores en la nocheee, ganglios linfáticos inflamados, emm la verdad mucho escalofriossss. debilidad y he perdido 11 kilos en 2 meses... emm que tengo??? es un resfrio demaciado fuerte acaso?? mi tio que es medico, me dijo que me hiciera examenes de vih. pero eso es imposible, ya que yo solo he tenido relaciones con mi novia y ella no puede tener sida. me entienden?

Comments

• Si un médico necesita los resultados de análisis y pruebas diagnósticas, qué esperas que te resolvamos aquí??? Pensar en el VIH es una posibilidad de tantas. Acude a tu médico y deja que haga su trabajo, es evidente que estás enfermo y que necesitas tratamiento. Deja que averiguen qué te pasa y deja de hacer cábalas con el VIH, hay muchas otras enfermedades que dan esos síntomas. Ya son ganas de sufrir cuando podrías estar tratándote.

• Debes hacertelos...pero igual de importante es que busques un médico para que te empiece a tratar, puede ser otra cosa muy pareciada al sida y debes atenderte

• Lo que dice tu tío puede ser verdad pero también podría ser que tuvieses piedras en el hígado. Esto acostumbra a pasar si se ha comido mucha proteína animal... Muchas de las enfermedades llamadas crónicas si se hacen varias sesiones de limpieza hepática se solucionan al expulsar las piedras.

• Hazle caso a tu tio, el es medico. Y sabe que la sintomatologia que tienes es un probable caso de algun virus. incluyendo VIH, el que solo lo hagas con tu pareja, no la excluye, puede estar contagiada desde hace anios y no lo sabe, ademas el VIH no solo se transmite por via sexual, existen las navajas de afeitar, jeringas, etc.

Sigue el consejo de tu tio.

Sign In or Register to comment.