¿Que ejercicio te ayuda a crecer?

Hola, bueno es una duda, mi mejor amiga y yo estamos muy bajitas !! ella mide 1.45 y yo 1.48 ambas tenemos 15, y bueno, ella esta mas apurada que yo, ya que la ofenden o se burlan (conmigo igual pero no tanto) y quisiera saber que ejercicio es bueno para que tan siquiera pueda llegar al 1.50, por lo menos (o mas si se puede)

Oh! se los agradecere mucho

Update:

No crean que es por la apariencia si no por sentirnos bien, SENTIRNOS !! no PRESUMIR !!

Comments

  • EJERCICIOS PARA CRECER

    Ejercicio para crecer #1

    1. Estando de pie y con los pies juntos, colocar una toalla enrollada o una barra en los hombros y sostenerla con ambas manos. Debes estar bien erguido.

    2. Levantar la toalla o barra tanto como puedas mientras inhalas profundamente por la nariz.

    3. Estirar por lo menos 3 segundos. Regresar la barra hacia los hombros, exhalando por la boca.

    4. Toma una mancuerna o un objeto de 4 kilogramos y llévalo detrás de tus piernas pasándolo entre ellas. Hazlo estirando la columna y llevando el peso hacia atrás los más que se pueda sin forzar.

    5. Luego de 5 segundos regresar a la posición erguida. Expirar lentamente al volver a esta posición.

    Ejercicio para crecer #2

    1. De pie y con los pies separados, entrelaza tus dedos detrás de la nuca con los codos bien atrás.

    2. Estírate hacia arriba por 3 segundos.

    3. Flexiona hacia la derecha manteniendo los hombros bien atrás y manteniendo las piernas bien firmes.

    4. Exhala por la boca al flexionar.

    5. Regresa al centro inhalando por la nariz y estírate hacia arriba por unos segundos.

    6. Repetir el movimiento pero hacia la izquierda.

    7. Gradualmente flexionar más y más abajo.

    Ejercicio para crecer #3

    Este ejercicio debe realizarse lentamente:

    1. De pie y con los pies juntos, coloca tus manos en la cadera. Estírate hacia arriba.

    2. Curva la cabeza y el pecho hacia atrás. Inhala profundamente por la nariz.

    3. Regresa a la posición original y exhala por la boca.

    4. Estira hacia arriba por lo menos 3 segundos antes de continuar el ejercicio para crecer.

    Ejercicio para crecer #4

    1. Para iniciar con este ejercicio para crecer, recuéstate en tu costado.

    2. Estira completamente tu cuerpo.

    3. Usa una rampa de ejercicios si posees una.

    4. Levanta tu pierna derecha todo lo que puedas.

    5. Inhala por la nariz.

    6. Estírate por 4 segundos.

    7. Baja tu pierna exhalando por la boca.

    Realiza 3 series de 10 repeticiones y conforme vayas adquiriendo práctica y te resulte más fácil realizar estos ejercicios para crecer, aumenta a 15 repeticiones.

    Estos ejercicios para crecer son efectivos para todas las personas que quieren añadir a su estatura varios centímetros más.

    Los ejercicios para crecer están muy relacionados con disciplinas como el atletismo, la gimnasia y el basquetbol. Sin embargo también puedes optar por realizar ejercicios para crecer desde casa. ¿Cómo? Estirando el cuerpo, sobre todo las extremidades. En primer lugar levanta tus brazos y elévate una y otra vez en puntillas, al menos unas 30 repeticiones por cada serie. Es recomendable realizar en principio unas 3 series.

    Otro ejercicio es echarnos boca de costado y elevando una de las piernas, como si fuéramos a trabajar las caderas. Procede a realizar el mismo ejercicio para ambas piernas. También puedes sentarte y estirar los brazos hacia adelanta para que el abdomen también trabaje y logre extenderse un poco el tronco.

    Si quieres saber más y ser más saludable, con un plan de alimentación completo y personalizado, con una evaluación nutricional, de acuerdo a tu estilo de vida y tus condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil y desde allí nos pondremos en contacto.

    ÉXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

    Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

    Nutricionista

  • Si tienen 15 años es muy difícil que crezcan ahora, deben alimentarse muy bien, pueden tomar vitaminas (eso es lo que hago yo), hagan ejercicio, pero todavía tienen tiempo para hacerlo, uno deja de crecer a los 22 años. Recuerden siempre que el físico no interesa y que toda esa gente no vale la pena, lo que está adentro es lo que más interesa, por ejemplo yo me preocupo más en mi intelecto que en mi estatura. En fin, aquí les dejo una página y espero que les ayude. Besos! http://mujer.starmedia.com/salud/rutina-ejercicios...

  • te recomiendo mas q todo las barras eso si te ayuda a crecer y saltar mucho buscas ejercicios como el salto de rana y el salto del alpinista o clbadista (este consiste en saltar y tocarse las puntas de los dedos antes de tocar el suelo y sin doblar las rodillas ok )

  • En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de talla, la esencia del éxito es la dedicación y persistencia pero también que el software sea claro y válido y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1L3J4 lo es.

    Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de dimensión desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

    Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

    Ganar Estatura es un sistema capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de talla.

  • cuelgate de una barraa o estirate siempre q puedas yo he crecido en menos de 4 meses 3cm y encima tambien durmiendo mucho y bebeiendo lechee tmb os podeis poner unas alzas dentro del zapato q no se vee y pareces mas alta obviamentee

  • Si tienes 15 años de edad, si podrás crecer mas. Los ejercicios brindado por Manuel Enrique son muy buenos. Te harán crecer de estatura, siempre en cuando lo practiques con esmerada disciplina. Si quieres conocer otras formas efectivas para aumentar tu estatura visita el siguiente enlace:

    http://quehacerparacrecer.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.