¿Memoria Ram O Tarjeta de Video?

pues actualmente estoy jugando WoW, y es que el juego me va muy lento, los requerimientos minimos son 512mb de ram y 32mb de video,

yo tengo 256mb de ram y 64mb de video, lo unico que quiero es que el juego no me dea parones,es decir, estoy caminando, en eso se para todo unos 2 segundos sin poder hacer nada y luego recien reacciona mi ordenador, sobre todo pasa muy seguido en las ciudades grandes donde hay mas actividad de los usuarios y lanzan hechizos y toda clase de poderes, es un desastre el lag que tengo.

Comments

  • ram, definitivamente, si tenes mucha placa de vídeo y poca ram se te rentaliza el sistema igual.

  • Hola veo que la aplicacion necesita video amigo ,

    Generalmente los juegos de video asi se diseñaron tarjetas de video con soporte texturizado , aceleraciones 3D y otras opciones con tan poco video es sin duda que es la solucion , incrementa la capacidad de tu tarjeta de video.

    suerte!

  • mira para empeza tienes muy pca memoria ram consiguete ""al menos"" una de 512 o mas de preferencia y una tarjeta de video de 256 mb esas estan varas porque con eso que tienes no puedes hacer hran cosa a y las dos tienen que estar mas o menos niveladas para un mejor funcionamiento bye saludo esa es mi recomendacion

  • Metele mas a tu Ram yo lo tengo corriendo en una pentium IV de 1 GB de Ram y 64 MB de video (antes tenia 512MB de Ram y funcionaba correctamente). Aumentale la RAM 256MB lo veo pobre para un juego.

  • Mira Amigo Io tambien tenia ese error Kreo k es La Ram O La Tarjeta Madre Esta dañada la mia me la kambiaron era de 512 de ram y tarjeta de video buena aun k se descompuso :S y ahora tengo una pc De 512 d ram y Tarjeta de Video Buena y Placa De madre = Buena y mis juegos van rapidos

  • mira yo juego wow y me pasaba lo mismo, mi maquina tiene 1g de ram y no tenia tarjeta de video, pero le puse una Nvidia y ya jalo super bien. la otra es que tal vez el server en el que estas este saturado mejor pasate a wow aura es gratis

Sign In or Register to comment.