has sentido CELOZ??

has sentido celoz alguna ves?? sera que me cuentas tu experiencia??

yo nunca he sentido celoz, bueno solo una vez, cuando tuve mi primera novia, pero tenia razones de sobra para tener celoz, yo tenia creo que 12 anos mientras ella tenia como 15, imaginense yo un inexperto con 12 anos , jajaaja, pienso en eso y todavia me rio. pero ya solo fue esa vez , despues nunca mas senti celoz, esa palabra no esta en mi diccionario. ni celo a mi novia , y tampoco soporto que me cele.

saludos.

Update:

en serio no celo a mi novia, pero bueno tampoco soy un estupido, si veo a un tipo (que nunca ha pasado) haciendose el coqueto con mi novia logicamente mi reaccion es agresiva contra el, despues hablo con ella, y si la explicacion que me da no me satisface simplemente le termino sin problemas. esas son mis reglas , ni celo ni me celan.

en serio no se les hace incomodo que sus parejas anden detras de uno celandolo??? a mi si,, uuufffff demasiado.

Comments

  • claro q he esentido celos!!!!!!!!!

    pero ya de una menera extrema,por mi una pendeja estupida que se keria enganchar a mi novio,ensima que era nueva en el club donde voy,se hacia la sexy y mi novio no sabia en que cu...meterse xq yo estaba ahi y la caradura me hacia frente.

    la llegue a detestar tanto que la hice hechar,o por lo menos que se fuera de el club,que yo no soy nadie para hacerlo,pero fue tan grande la ira!

    y bueno la encare y le dije las mil y un malas palabras habidas y por haber del mundo,estaba tan asada!

    y lo ultimo que me acuerdo que le dije fue: vos te volves a hacercar a mi novio y yo te juro por mi vida que te c....a trompadas.

    pero lo hice con razon porque mi novio no le daba un cinco,ella era la q lo buscaba xq si hubiera sido el a el lo encaro,pero no,era ella,y bueno un dia despues de haberle dicho eso no se aparecio nunka mas en el club...

    imaginate mi alegria!!!!

    es q le hiba a pegar y enserio!!!

    mi novio me decia q no,q para q , q era una insignificante,pero bueno....

    y esa fue mi historia,por mi novio jaja...y ahora ya llevamos 9 meses de novios y esto paso hace 5 meses...

    jaja....nada mas...creo q esos fueron los celos mas grandes q senti en toda mi vida jaja....

    saludossss!!!!

  • pues la verdad yo soy muy celosa pero el tambien es muy celoso jajajajajaja aveces es lindo que te celen pero no tanto.....bye

  • pues si algunas veces solo en casos que verdaderamente valen la pena

  • Pues bien por ti..pa que sufrir. no?

  • no los conozco, he vivido con tres personas y el problema principal que deteriora la relación de pareja es que no las he celado nunca, asumen que es falta de amor

  • los celos son naturales, cuando temes perder lo amado, pero que llegen a lo enfermiso, que le prohibas a tu pareja convivir con los demas, antes bien llenate de seguridad, siendo el amor de su vida, llenarla de AMOR del cual nunca quiera cambiar, sera para ti la mejor de tus amigos (as) ser todo en tu vida y entonces cual celos, se fiel si deceas fidelidad, predica con el ejemplo, dile que es unica en tu corazon

  • YO si sentí celos varias veces en mi vida en más mi naturaleza es celosa, primero celos de mi mamá para que no se le acerque a mi papa ahí tenía 4 añitos y después celos con mis parejas, la verdad que trae bastabntes conflictos este tema de los celos , es muy desgastante en una relación.

  • celoz no pero celos sí .

  • No te creo nada. Debés ser 100% celoso. Díme lo que presumes y te diré lo que eres.

  • fijat k antes no.... kon otras parejas nunk los senti ... pro sta niña tiene un nose k , k , k se yo , k hijole k barbaro.,,,,., y m hirve la sangre kuando m dic k sale kon las amigas al antro ,,,

    pro ps me las awanto .... yo no soy nadie para juzgarla , y ella ya sta grande komo para saber k le konviene y k kiere!!!!

Sign In or Register to comment.