¿ay juegos de ps1 para descargar o ya no existen?

kiero jugar el resident evil 3 de ps1 pero no se si se puede descargar

si = esta la vercion para la psp = me sirven y donde lo puedo consegir

Comments

• puedes hacer lo que te dijeron los otros de descargarlos de internet

oo puedes comprarlos en playstation store,

para eso necesitas 3 cosas:

-tener playstation 3 o psp

-tener internet (inalambrico en el caso de psp)

-comprar una tarjeta de playstation network

en tu consola creas una cuenta de playstation network, es gratis solo te piden un correo electronico, luego compras una tarjeta de playstation network las venden en tiendas sony style, en la pagina de sony o en mercadolibre, ebay, etc, cuando la compres inicias sesion con tu cuenta de network, te metes a store e ingresas la clabe que te viene en la tarjeta que compraste, depende de la tarjeta que compraste te daran cierta cantidad de dinero electronico con el que podras comprar juegos en store entre ellos estan resident evil 1, 2 y 3, y proximamente estaran resident evil code veronica y 4

y ya, es muy sensillo aunque suene complicado,

la tarjeta cuesta 20 o 50 dolares,

resident evil 3 cuesta 6 dolares

y bueno ya es todo, yo prefiero comprar en store por que es menos complicado que descargar de internet mods y torrents y no se cuanto, y aveces ni se puede o te sale con errores los juegos, y comprar en store es mas sensillo ademas de que los juegos salen a la perfeccion y sin riesgos de virus o cosas como esas,

pero bueno descargalo como quieras, es tu decision

suerte n_n

• claro que si deben haber, busca en taringa.net

• en paginas de roms busca en google roms de psone y veras que aun hay

saludosss

• hay muchas pagina desde la seccion de rooms de ps1 en gratisjuegos .org alli suben juegos y los puedes bajar facil y tambien esta esta pagina aqui estan dividos por genero es una lista muy muy completa alli puedes encontrar el juego que quieras y en distintas versiones he idiomas

http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lis...

Suerte aqui he descargado muchos y funcionan genial

Sign In or Register to comment.