acabo de tener a mi bebita?
estoy usando faja pero me dicen que debo de usar una crema que tenga eter....como cual??? la verdad es que no quede gorda pero si me quedó vientre y no quiero estar usando la faja en vano. aconsejenme cual usar.
estoy usando faja pero me dicen que debo de usar una crema que tenga eter....como cual??? la verdad es que no quede gorda pero si me quedó vientre y no quiero estar usando la faja en vano. aconsejenme cual usar.
Comments
La faja te dara extraordinarios resultados. No necesitas utilizar ningun unguento ni nada por el estilo. Con la faja tienes. Debes ser constante usarla dia y noche durante 45 dias. La faja no importan puede ser de tela o elastica, lo importante es que te ayude a volver a acomodar todos tus organos.
el eter no esta en una crema eso lo venden en lugares donde preparan menjurges naturales, te lo venden por medio litro, un litro y ahi lo preparan y te lo dan en un frasco de plastico sin nombre.
Mira en http://www.mercadolibre.com.mx/ pero mejor te dejo el link directo y es
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19140777-a...
saludos
usa crema que contenga cacoa o teatrical,
felicitaciones nose nada sobr eloquepreguinta spero te fleicito ahoramismo tengo lsolibors de carlso gonsales q te seran util escirbeme a [email protected] y te lops hago llegar
FELICIDADES primero que nada
No uses nada con eter, el eter es una especie de alcoholado que es penetrante y toxico, por lo que no es recomendable.
Hay una pomada veterinaria que se llama MAMIZAN y la usan para las ubres de las vacas, pero tiene un excelente efecto sobre la zona abdominal, no produce nada a la bb y la puedes usar con la faja.
Ademas te aseguro que cuando empieces a hacer ejercicio, rebajaras mucho esa zona con esa pomada.
Saludos.
Lore
Yo no la use, con el embrazo aumente poco, de hecho baje, lleve dieta por diabetes gestacional,
Compre la faja y solo la use los primeros dias que es cuando se veia fatal mi abdomen, pero luego ya no, estoy haciendo abdominales y eso da mucho resultado, solo k si es muuucho trabajo, pero nada es gratis
Si eres de Mty, te paso el eter, yo lo tengo y no lo use.
Saludos
Te recomiendo que no utilices nada que enga eter por que es dañino para el bb, hay bbs que se reusan a comer (de pecho) si la mamá huele diferente y el eter tiene un olor muy fuerte. Mejor busca productos naturales que no tenga esto.
Segui usando la faja , el utero tarda unos meses en volver a su tamaño normal asi que es normal tener pancita un tiempo , si tuviste por parto normal en un mes ya podras empezar a hacer ejercicio , te recomiendo abdominales !
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usá la faja, de acuerdo a mi experiencia es lo que más resultado da, y el vientre tené en cuanta que tarda un tiempo en desaparecer...
Suerte!