¿Que debo hacer...mi mejor amiga se cambio de escuela?

la chica que me gusta se cambio de escuela y no se que hacer para seguir viendola y que sepa que la quiero mucho.

Comments

  • Pues no pierdas la comunicacion con ella, llamala, enviale mensajes, visitala, etc...todo tiene soluciona,sigue adelante...

  • mira eso no importa buscala de una o de otra manera no tedes por vencido si ella te coresponde bien por ti has loa lucha

  • se cambio de escuela pero no del barrio así que pude conseguir el teléfono de ella o ver a que escuela se cambio y ve a verla. usa tu ingenio tenes mucho...

  • Ve y visitala a su nueva escuela llevale algun dulce o lago que le guste

    muestrate interesado.=)

  • facil te doy dos opciones le llamas o vas a verla y le dices que la amaste con todo tu cerebro(porque el corazon no ciente) o te consigues otra mi chavo hay un chi... de chavas y mejores no es la unica jejejej

  • Si tenes el teléfono llamala y decile que la queres ver, no dejes que se te escape :)

  • No hay problema, basta que no se cambie de ciudad la podras ver cuando quieras, además existen los telefonos y los e-mail.

  • chico no tienes manera de investigar con sus anteriores compañeras su paradero, sino espera un poco e igual más adelante se da una vuelta por la escuela, mucha suerte.

  • pues queden de verse una ves por semana para ir al cine y asi no pierden contacto, asi como un pacto de que minimo una ves a la semana se vean.... saludos

  • hhay dios mira la pregunta q haces llamala , ve a visitarla etc

Sign In or Register to comment.