¿que Ago como lo olvido ♥♥ayuda♥♥ :(?

se enojaba por cosas que yo no tenia ni idea porque ..... y yo le preguntaba porque estaba asiii y terminaba enojándome yo ....el me pidio perdón que ese día estaba enojado y que si yo estaba enojada con el que me ama ahora me pide que vuelva con el pero yo ya no quiero es muy difícil saber lo que el piensa nunca me dice sus problemas o porque esta enojado siempre tengo que aguantar sus achaques♥

pero no lo olvido,cada vez que lo veo siento esas maripositas y lo malo es que no me quita la mirada y así yo no puedo lo malo es que vivimos en la misma calle y siempre nos volteamos a ver

como me separo de el? como lo olvido? parece que cada vez que me separo mas me enamoro

ya no quiero pensar en el denme consejos por fas

Update:

@Monica Chavarin claro que si te agregare

Comments

• bren no vale la pena segundas partes no son buenas alejate de el y fija tu mirada en otra persona que te haga sentir la persona mas importante sobre la tierra si puedes alejarte de ahi mejor pero si no obligate a no voltear mas y veras que se pasa y las mariposas se irán ya lo veraz te darás cuenta que tu vales mucho mas y vas a estar mejor. suerte

• Oie de donde eres?? Esa foto q tienes me parece conocia d alguna parte. Agregame [email protected]

• Hola:

Si realmente ya tomaste la decisión de no estar con él, te recomiendo ampliamente esta página: http://www.montemaria.org/ (le das click en la TV) pide una Oración de Liberación para tí, te va a servir mucho, están las 24 horas del día.

Cuidate, que Dios te bendiga y te dé la paz, fortaleza y discernimiento que necesitas, bye.

• Mira el tiempo es elmejor amigo para el olvido

• No es la ultima coca cola del desierto, ademas ese tipo de personas son asi, nunca demuestran nada... No invente!!! aun despues de lo que narras y que comprueba que esas personas no sacan sus sentimientos, todavia crees que puedes seguir adelante con una relacion con el...... Estas mal, agradecele a la vida que te esta ensenando a alguien de quien deberias de ovidar para siempre... Quierete un poco y veras que poco a poco abriras los ojos (ojala)...

• conoce mas chicos, ocupate en eso, y no regreses con él, él no va a cambiar y te va a hacer la vida imposible,pues que eres adivina para saber que le pasa?, el es un inmaduro que hace sus pataletas como nilño chiquito y quiere que mami le aguante sus berrinches, el problema es que tu no eres su mami. dejalo no ,es que lo quieras es que estas desarrollando una dependencia y si insistes va a terminar en una relación destructiva de la cual vas a salir muy muy muy lastimada. pon tierra de por medio por tu salud mental. cuidate.

• Oiieeeeeee.. Teni la mea vida por delante pu ,,dejalo pasar nomas, y sale con tus amigos , simplemente trata de evitarlo , si lo teni en el msn o facebook borralo o , algo que ta aga acordar a el , borra todo lo que te hace acordar a el , es lo mejor ;) ,, bueno ojalas te sirva mi respuesta ^-^ (: ,,SaluuDos :D

• _______________________¶¶____¶¶____¶¶

________________________¶¶____¶¶____¶¶

_________________¶¶______¶¶____¶¶____¶…‡

__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶___…‡

_____________¶¶______¶¶_______________…‡

______________¶¶¶¶____________________…‡

________________¶¶¶___________¶¶______…‡

_________________¶¶_____¶¶_____¶¶_____…‡

__________________¶¶_____¶¶___________…‡

__________________¶¶__________________…‡

_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶____…‡

______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____…‡

_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶…‡

______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶

_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__…‡

_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶__________…‡

_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________…‡

__________________________¶¶__________…‡

• Mira, una persona enferma te hará mucho daño,olvidalo es lo mejor para tu salud mental y conoce a otros chicos.

Suerte.

Iris.

Sign In or Register to comment.