Que necesito para poder traer a mi novia que vive en Colombia y venga a México a vivir...¿Donde me puedo informar para mandarle los boletos o que papeles se necesitan para que ella pueda viajar a México?
Porq no llamas a Inmigracion en Mexico y preguntas q necesitas. De cualquier forma va a necesitar pasaporte de su pais q empieze por ahi y tu informate en Mexico. Caiste en las redes de la frasesita q dice pero como oiga asi nomas, me encanta como me lo dice mi chava.
Comments
Porq no llamas a Inmigracion en Mexico y preguntas q necesitas. De cualquier forma va a necesitar pasaporte de su pais q empieze por ahi y tu informate en Mexico. Caiste en las redes de la frasesita q dice pero como oiga asi nomas, me encanta como me lo dice mi chava.
por que no haces una invitacion notarizada y la entregas el la Enbajada colombiana en Mexico
Hola , como te dice Graciela debes ir a la embajada o llamar asà te dan la información, luego verifica lo de los pasajes por AVIANCA normalmente por allà es mas económico, también puedes verificar por el sitio web DESPEGAR.COM
Suerte brothers.
Debes comunicarte con la embajada de Colombia en tu pais y ellos te diran los paso a seguir, no creo tengas muchos problemas.