¿Amo a una persona que no es m i esposa?

antes de casarme tuve a una amiga que siempre estuvo conmigo incondicionalmente, y llagamos a actuar como enamorados pero no oficialmente, incluso una noche estuvimos a punto de hacer el amor nos desnudamos pero no se completo el hecho ella salio corriendo para ese entonces ella tenia 15 y yo 18 nos dejamos de ver un tiempo, luego nos volvimos a ver pero no conversamos del caso pero seguimos saliendo como amigos pero siempre terminabamos besandonos y acariciandonos yo habia terminado con una chica bueno ella me dejo y ella no tenia enamorado. simpre saliamos y pero no se como paso pero comense a salir con una persona que antes fue mi enamorada para ese entonces yo tenia 22 años volvia a salir con ella y pasaron 3 años y me case, mi amiga se puso mal cuando se entero pero nunca me reclamo nada y hasta fue a mi boda cuando tenia 2 años y medio mas o menos volvi a enocntrame con ella y no se como pero terminamos haciendo el amor y ella me dijo que era una equivocacion y yo tambien lo creo, pero no paso medio año y volvimos a salir y tambien terminamos haciendo el amor ella me dijo que yo era su primer hombre y que siempre quizo yo fuera el primero y que aquella vez que casi lo haciamos por primera vez ella solo esperaba que yo le dijera que la amaba para entregarse a mi algo que en la primera vez que hicimos el amor lo hice. ahora tenemos dos años viendonos a escondidas ella es amiga de mi esposa y simpre frecuenta mi casa adora a mi hijo de 1 y medio ella dice que no quiere lastimar a mi esposa pero no puede hacer nada en encontra de lo que siente. mi esposa y yo no nos llevamos bien ella a llegado al punto de golpearme y de botarme a dormir en un mueble a la sala yo no tengo vcios no me gusta tomar ni fumar ni apostar soy hogareño mi esposa cambio cuando yo me quede sin trabajo no es mala persona creo yo pero ella me golpeba cuando no nos alnzaba el dinero o cuando llegaba las cuentas del banco. ahora mi amiga es lo contrario ella me da muchos animos me alienta y apoya, ahora estoy lejos de mi ciudad por motivo que encontre un mejor trabajo antes de venir sali con mi amiga e hicimos el amor y nos prometimos estar siempre juntos mi esposa en cambio su despedida fue muy fria. mi amiga me llama siempre yo tambien lo hago yo llamo a mi esposa pero solo para escuchar y saber de mi hijo. ahora mi esposa simpre me llama para decirme que le falta dinero, que me extraña y que quiere venir a vivir conmigo y mi amiga me dcie que tambien quiere venir a quedarse conmigo pero no me habla de dinero mi amiga simpre me llama llorando y dice que ya no aguanta mas sin estar a mi lado en el mes de octubre mi esposa y mi hijo vendran por que es su cumpleaños de mi pequeño y el mio tambien y mi amiga tambien vendra con mi esposa pero mi esposa solo vendra de visita por una o dos semanas pero mi amiga quiere buscar empleo y quedarse a vivir en la ciudad donde estoy yo viviendo digame quiero saber su opinio que me espera de esta situacion

Comments

  • Tu amiga se te esta metiendo en tu vida como la humedad, si tu esposa te pide dinero es porque tienen un hijo y ella no trabaja por cuidarlo, pero tu amiga es una descarada e hipocrita al andar con tu esposa y luego querer quedarse alli porque tu estas alli, es mejor que le pongas un ALTO a esa mujer antes de que salga embarazada, tu tienes un compromiso con tu hijos y no puedes dejar ese compromiso por una mujer que se mete en tu vida. dile a tu esposa qye se queden contigo ella y su hijo porque tu sabes que si no es asi, vas a desfaratar tu hogar y tu nino te necesita. stu esposa te exige dinero es por el bebe.

  • En un matrimonio siempre hay tentaciones y la relación puede llegar a enfriarse, aunque eso no es motivo para el divorcio porque volver a animarse, el matrimonio debería ser de por vida. Pero su situación es diferente ya que no se trata de una amante cualquiera, sino de una amiga.

    Yo creo que ambos están siendo mu7y descarados porque ella es amiga de su esposa, piense en que pasaría si ella se enterará.

    Usted tiene que decidirse por una de las dos, recuerde que sea cual sea su decisión la relación siempre tendra problemas como los que ud relata con su esposa

  • Vaya que historia, en primer lugar y a manera de critica constructiva, por favor usa punto y aparte, no un mega párrafo de un solo bloque se hace muy difícil de leer , no cuesta nada y además no espantaras a tantos lectores (que les dará seguro flojera leerlo todo)

    Bien volviendo al tema, que te espera es lo que preguntas, mira eso nadie te lo podrá decir por que todos somos ajenos a tu situación y nuestra opinión podrá valer o poco o mucho pero diré muy poco, es tu decisión tomar el paso que seguro aquí preguntas, me divorcio o no ? por que supongo es tu punto verdad ? o pretendes que tu amiga este toda la vida como tu amante ? y no dejarla formar un hogar y una familia por que sabes que solo te buscara a a ti, no seas egoísta decide o ella o tu esposa, por que la situación para mas largo no es nada saludable.

    tu opción se reduce a 2, primero que nada debes tener una buena estabilidad económica por que si decides el divorcio tendrás que pasar pensión alimentaria, ademas de las visitas programadas, tu hijo seguro se quedara con ella, y tu seras tachado del infiel, aunque ella no se lo comentes pero tu amiga quien sabe cuanto su conciencia pueda aguantar (además de un hogar roto y tu amiga triste por que se sentirá culpable), o solo despachas a tu amiga y sigues tu matrimonio (déjala vivir y siga su camino, no la busques no le hagas mas el amor, que forme un hogar y su familia y se pueda enamorar nuevamente, seras el primero en su vida eso nadie te lo quitara, pero no el ultimo de ella), por que ni idea por que te casaste en vez de luchar y buscar a tu amiga que se ve es el amor de tu vida, esas son tu opciones, no hay correcta o incorrecta por que son solo palabras, cada uno vive su vida en su sabia medida.

  • creo que debes aclarar tus sentimientos, ya que no puedes estar con dos personas, en cuanto a tu amiga debe de ser sincera también, ya que el ser amiga de tu esposa no es lo correcto, es mas ni siquiera es su amiga ya que se ha acostado contigo, mejor ambos deben de platicar tu y tu amiga y aclarar las cosas y si quieren estar juntos pues deben atenerse a las consecuencias que en este caso es lastimar a terceras personas, pero no creo que tu esposa merezca que la engañes

  • Pues mi ex:

    Dejó a la familia y está viviendo con otra persona.

    La verdad que él es muy afortunado porque lo mantienen.

    Además de que se olvido de las obligaciones para con sus hijos.

    Y la goza bien bonito!

    Creo, yo que debieras tener los pantalones para divorciarte decentemente, dále la oportunidad a tu esposa de conseguir algo mejor que tú y tendrá que trabajar para sacar a tu hijo adelante.

    Te aseguró le irá mejor sin ti!

    No tienes la menor idea del dolor tan grande que le ocasionarán cuando descubra con la clase de "personas" que se relaciona.

    La palabra favorita de mi ex: "no tengo dinero"

  • que mal actúa tu amante amiga por lo menos si quiere bajarle el esposo a su amiga . debería de alejarse de ella .con que cara te llamas amiga .eso es algo que deberías de ver com o defecto en ella porque lo leí fueron puras virtudes. en cambio tu esposa le viste mas errores . honestamente eso es lo que tu quieres ver .si tu amiga esta actuando tan fríamente para mi no es de fiar

  • Dale tiempo al tiempo para aclarar tus sentimientos recuerda por que te casaste con tu esposa y por que no con tu amiga, ahí encontraras la respuesta.

  • Debes de aclarar tus sentimientos y lo mas rapido posible,al final se va a liar una muy gorda como esto se sepa,tienes que elegir con quien quedarte,no puedes seguir con las dos,no es natural a si que animo

Sign In or Register to comment.