acabo de tener a mi bebita?

estoy usando faja pero me dicen que debo de usar una crema que tenga eter....como cual??? la verdad es que no quede gorda pero si me quedó vientre y no quiero estar usando la faja en vano. aconsejenme cual usar.

Comments

  • La faja te dara extraordinarios resultados. No necesitas utilizar ningun unguento ni nada por el estilo. Con la faja tienes. Debes ser constante usarla dia y noche durante 45 dias. La faja no importan puede ser de tela o elastica, lo importante es que te ayude a volver a acomodar todos tus organos.

  • el eter no esta en una crema eso lo venden en lugares donde preparan menjurges naturales, te lo venden por medio litro, un litro y ahi lo preparan y te lo dan en un frasco de plastico sin nombre.

    Mira en http://www.mercadolibre.com.mx/ pero mejor te dejo el link directo y es

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19140777-a...

    saludos

  • usa crema que contenga cacoa o teatrical,

  • felicitaciones nose nada sobr eloquepreguinta spero te fleicito ahoramismo tengo lsolibors de carlso gonsales q te seran util escirbeme a [email protected] y te lops hago llegar

  • FELICIDADES primero que nada

    No uses nada con eter, el eter es una especie de alcoholado que es penetrante y toxico, por lo que no es recomendable.

    Hay una pomada veterinaria que se llama MAMIZAN y la usan para las ubres de las vacas, pero tiene un excelente efecto sobre la zona abdominal, no produce nada a la bb y la puedes usar con la faja.

    Ademas te aseguro que cuando empieces a hacer ejercicio, rebajaras mucho esa zona con esa pomada.

    Saludos.

    Lore

  • Yo no la use, con el embrazo aumente poco, de hecho baje, lleve dieta por diabetes gestacional,

    Compre la faja y solo la use los primeros dias que es cuando se veia fatal mi abdomen, pero luego ya no, estoy haciendo abdominales y eso da mucho resultado, solo k si es muuucho trabajo, pero nada es gratis

    Si eres de Mty, te paso el eter, yo lo tengo y no lo use.

    Saludos

  • Te recomiendo que no utilices nada que enga eter por que es dañino para el bb, hay bbs que se reusan a comer (de pecho) si la mamá huele diferente y el eter tiene un olor muy fuerte. Mejor busca productos naturales que no tenga esto.

  • Segui usando la faja , el utero tarda unos meses en volver a su tamaño normal asi que es normal tener pancita un tiempo , si tuviste por parto normal en un mes ya podras empezar a hacer ejercicio , te recomiendo abdominales !

  • FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Usá la faja, de acuerdo a mi experiencia es lo que más resultado da, y el vientre tené en cuanta que tarda un tiempo en desaparecer...

    Suerte!

Sign In or Register to comment.