¿Podria quedar embarazada de esta forma? tengo miedo :s?

Estaba con mi novio en mi cuarto porque yo estaba sola en mi casa practicamente estabamos los dos solos y todo increíble nos comenzamos a besar y el mete su miembro en mi interior osea los dos miembros estaban juntos (su pene y mi vagina) solo rozando sin penetracion puedo qudar embaraza siendo aun virgen ?

Comments

• Ay no qerida!!..

Mas bien, esta pregunta iria en la seccion EMBARAZO Y MATERNIDAD.. entra ahi.. hay miles de preguntas como esas =P.

El embarazo se produce cuando el pene es introducido en la vagina, y el hombre eyacula su semen.

y vos estas en tu periodo de ovulacion, qe abarca tres dias antes del dia mas alto qe es el dia 15 de tu periodo, y tres dias despues.

Hasta te puede introducir su pene tranqilamente en tu vagina qe si el no eyacula, no estas embarazada.

Lo qe ustedes hicieron son los tipicos JUEGOS eroticos qe suelen hacerse por hacer o normalmente antes de la relacion sexual.

Asiqe tranqila.. no paso nada.

Acordate de usar condon cuando tengas sexo. :)

Me ayudarias con mi pregunta por favorrr???

Te dejo el link de mi pregunta a continuacion:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Espero me puedas ayudar.. me tiene loca mi pregunta.. Gracias!

• Creo que hay un mínimo riesgo, pero existe este... Tu vagina tiene contracciones si estás muy excitada, es decir, pudiste haber lubricado y alguna pintita de su semen pudo entrar eventualmente... No es para que te alarmes, pero ten cuidado con esas experiencias... Cuando te penetran y sala algo de liquido del hombre la posibilidad es mínima, imagínate si apensa te rozó ;)

• Mira en una Penetración normal el 99% de los espermas muere al entrar producto del grado de acides de la vagina de la mujer, en tu caso no hubo penetración a si que diría que no hay riesgo, pero ten mas cuidado para la próxima y siempre usa algún preservativo para evitar dudas.

• nooooo! para ke se produzca un embarazo obviamente debe existir penetracion ok! asi ke relajate nada ke ver no estas embarazadaaa!!! saludos

Sign In or Register to comment.