B de Vian.............. y Ud es un dulce.
Un día me va a explicar lo de angelada... significa que suelo estar endiablada??
mmmmm...
Yo ni siquiera creía que me iba a casar una vez y fueron dos. Una tercera... nunca digas nunca.... no lo sé. Besos!
Sip.... Absolutamente si, y te digo por que:
La primera vez que me casé tenía 18 años, 4 meses de embarazo y mucho miedo!
No tenía dinero, estaba estudiando así que dejé que mis ex-suegros tomaran todas las decisiones por mi.
Yo no elegí el salón, ni la música, vaya ni siquiera el vestido! Fui solo un borreguito siguiendolos a todos lados, con la cabeza agachada...
Entonces siento como que nunca me he casado!
Y me siento como adolescente que todavía sueña con su boda ideal! Con vestirse de novia y sentir que se ve hermosa!!
Si... Soy una adolecente de 29 años que no pierde la esperanza de cumplir ese sueño...
Sííí, haría todo igual otra vez.
No estoy casada,tengo 11 años xD
Ni en mis mas recónditas, oscuras y obscenas pesadillas.
Aunque debo decir que tan mal no me fué en la feria...
Besos !!!
Apartándola un instante de sus justificados elogios al amigo, B de Vian, su pregunta la debo tomar a título personal o es simplemente un sondeo de opinión para que el INDEC determine el índice de reincidencia?
¿Por tercera vez dice usté?
Y daaaaaaale!!!!!!!
El amor de verdad es eterno.
Si se termina, no era amor.
Dos veces pensé que amaba y era amado.
Y las dos veces me equivoqué.
Volveria a casarme para intentar experimentar que el amor verdadero existe y que puede aspirarse a algo más que una ilusión.
Depende con quien, a veces con otro, pero quien te garantiza que te va a ir igual de bien?????
Yo me casaría sí, con el hombre al que amo. Me parece que ese es uno de los mejores días de una mujer, muy bello...
Comments
Yo ni siquiera creía que me iba a casar una vez y fueron dos. Una tercera... nunca digas nunca.... no lo sé. Besos!
Sip.... Absolutamente si, y te digo por que:
La primera vez que me casé tenía 18 años, 4 meses de embarazo y mucho miedo!
No tenía dinero, estaba estudiando así que dejé que mis ex-suegros tomaran todas las decisiones por mi.
Yo no elegí el salón, ni la música, vaya ni siquiera el vestido! Fui solo un borreguito siguiendolos a todos lados, con la cabeza agachada...
Entonces siento como que nunca me he casado!
Y me siento como adolescente que todavía sueña con su boda ideal! Con vestirse de novia y sentir que se ve hermosa!!
Si... Soy una adolecente de 29 años que no pierde la esperanza de cumplir ese sueño...
Sííí, haría todo igual otra vez.
No estoy casada,tengo 11 años xD
Ni en mis mas recónditas, oscuras y obscenas pesadillas.
Aunque debo decir que tan mal no me fué en la feria...
Besos !!!
Apartándola un instante de sus justificados elogios al amigo, B de Vian, su pregunta la debo tomar a título personal o es simplemente un sondeo de opinión para que el INDEC determine el índice de reincidencia?
¿Por tercera vez dice usté?
Y daaaaaaale!!!!!!!
El amor de verdad es eterno.
Si se termina, no era amor.
Dos veces pensé que amaba y era amado.
Y las dos veces me equivoqué.
Volveria a casarme para intentar experimentar que el amor verdadero existe y que puede aspirarse a algo más que una ilusión.
Depende con quien, a veces con otro, pero quien te garantiza que te va a ir igual de bien?????
Yo me casaría sí, con el hombre al que amo. Me parece que ese es uno de los mejores días de una mujer, muy bello...