¿Te volverías a casar?

Update:

B de Vian.............. y Ud es un dulce.

Un día me va a explicar lo de angelada... significa que suelo estar endiablada??

mmmmm...

Comments

• Yo ni siquiera creía que me iba a casar una vez y fueron dos. Una tercera... nunca digas nunca.... no lo sé. Besos!

• Sip.... Absolutamente si, y te digo por que:

La primera vez que me casé tenía 18 años, 4 meses de embarazo y mucho miedo!

No tenía dinero, estaba estudiando así que dejé que mis ex-suegros tomaran todas las decisiones por mi.

Yo no elegí el salón, ni la música, vaya ni siquiera el vestido! Fui solo un borreguito siguiendolos a todos lados, con la cabeza agachada...

Entonces siento como que nunca me he casado!

Y me siento como adolescente que todavía sueña con su boda ideal! Con vestirse de novia y sentir que se ve hermosa!!

Si... Soy una adolecente de 29 años que no pierde la esperanza de cumplir ese sueño...

• Sííí, haría todo igual otra vez.

• No estoy casada,tengo 11 años xD

• Ni en mis mas recónditas, oscuras y obscenas pesadillas.

Aunque debo decir que tan mal no me fué en la feria...

Besos !!!

• Apartándola un instante de sus justificados elogios al amigo, B de Vian, su pregunta la debo tomar a título personal o es simplemente un sondeo de opinión para que el INDEC determine el índice de reincidencia?

• ¿Por tercera vez dice usté?

Y daaaaaaale!!!!!!!

• El amor de verdad es eterno.

Si se termina, no era amor.

Dos veces pensé que amaba y era amado.

Y las dos veces me equivoqué.

Volveria a casarme para intentar experimentar que el amor verdadero existe y que puede aspirarse a algo más que una ilusión.

• Depende con quien, a veces con otro, pero quien te garantiza que te va a ir igual de bien?????

• Yo me casaría sí, con el hombre al que amo. Me parece que ese es uno de los mejores días de una mujer, muy bello... :)

Sign In or Register to comment.