como puedes hacer para que se te quite la cruda o mas bien que no te de al otro dia??

hola pues me gustaria que alguien me respondiera la pregunta la verdad es que es muy feo las crudas 10 puntotes a la mejor respuesta

Comments

  • LA MEJOR FORMA DE EVITAR LA CRUDA ES SEGUIR TOMANDO AL PRIMER SINTOMA QUE SIENTAS QUE ESTAS CRUDO VE Y SIRVETE UNA CUBA, INCREIBLE PERO CIERTO VERAS COMO LOS SINTOMAS DESAPARECEN EN SEGUNDOS.

  • Lo que puedes hacer es tomar leche de magnesia o una cucharada de mantequilla asi no te va a pegar tanto

  • MIRA asi te la dejo man trabaje en un antro mucho tiempo y ahi se aprenden muchas cosas , he visto que te ponen respuestas largisisisisismas con remedios caseros y chafas te dire algo la cruda es un efecto del alcohol en tu cabeza y en tu sangre pero si kieres un buen remedio y super efectivo CUANDO LLEGUES PEDO a tukasa y antes d k t acuestes tomate 2 aspirinas y amaneces sin cruda , llevo 3 años con ese remedio sabados tras sabado , no me des aun los 10 puntos pruebalo y luego m los das ok?

  • Bebe alcohol sin mezclar con sodas dulces como coca cola (mejor mezcla con jugos naturales como las congas, piña colada o desarmadores, etc); No mezcles alcoholes, quédate fijo ya sea con Vodka o Tequila o Vino o cerveza, por ejemplo. No bebas demasiado... cuando ya empieces a hablar demasiado o muy raro, mejor combate la "sed de alcohol" con agua mineral, jugo de limón y sal. Y tú serás el mejor portado de la fiesta. Es cosa que conozcas tu límite.

    Al otro día, ten calma, mucho jugo de naranja y una ducha lo más fría posible.

    El alcohol, debe ser un placer sin consecuencias, pero depende de ti.

  • Mira yo lo que hago es tomarme un alkasltzer me doy un baño y después me tomo un red bull bien frió y para coronar me como un menudo bien calientito con chilito a y una cervesa ajua quedo lista para la siguiente jijijiji eso es para la cruda y para que no te de toma calmado y trata de comer bien..

  • Hola la mejor manera a que no te de la cruda es que no tomes,pero si quieres tomar toma lo menos posible llevatela leve,pero se quita tomando suero,gatorade,un caldo de pollo,leche,un baño con agua fria,dormir el descanso es el mejor que puede haber para curar la cruda realidad.BYE

  • Bebe siempre coñac Remi Martin VSOP. Te pone en nota sin hacerte perder la conciencia. Y al otro día amaneces como si nada hubiera pasado.

  • no mamsz we

    no le creasz

    a stasz gentesz

    pende.......

    mira

    la miel es buenisima brother

    antes y despues

    no comas sandia con cruda bro x k te mueresz

    casi casi

    pero si te da la cruda agua mineral con alkatzelzer

    como el pisto te deshidrata

    necesitasz tomar gaitore

    o cosasz k te hidraten

  • la verdad no existe nada nada que te quite la cruda, las resetas caseras de enchiladas o menudo es solo puramente psicologico, por que lo que te pasa es metabolico, estas dando de beber a tu higado un poderoso toxico que tiene que desaserse de el y como cualquier veneno tiene sus sintomas asi que si decidiste tomar ni modo tienes que aguantar

  • mira la verdad las respuestas estan geniales, pero eso de volver alcohol al otro dia es riquisimo por que la vuelves a "conectar" pero no es la solucion, tambien lo de beber el euiuvalente de agua es bueno pero imaginate si te tomaste 10 cubas, ya no te va a entrar mas agua (pues tomarte un vaso con agua y/o llevarte otro a tu cama por si te levanta la sed), la leche de magnesia es genial para proteger le estomago, evita los irritantes al dia siguiente, come natural y ligero y toma bebida energetizantes evita el red bull, ys si quieres sacar el alcohol rapidamemente, metete en tu auto con las ventanas arriba y bueno tiene que estar caliente, despues de 15 mins veras y oleras como sale elacohol de tu organismo, luego toma un baño y listo, y la mas facil pues es no tomar

Sign In or Register to comment.