¿Pero ¿Vas a cambiar tu personalidad para ser aceptada?

Comments

• Amiga linda

Ese es el tema que desarolla el gran filosofo y pensador ERIC FROMM en su obra EL ARTE DE AMAR. Yo resumo su libro en lo siguiente:

Las personas renuncian a su LIBERTAD y a su IDENTIDAD PROPIA (Personalidad) justamente porque se sienten solas y desvalidas, y por eso buscan refugio para su afectividad y su inseguridad en la sociedad, pero la sociedad les pide a cambio SUMISIÓN, que dejen de ser ellos mismos, con pensamientos, sentimientos y voluntad propias para someterse a que la sociedad modele su manera de ser, con una personalidad que no seda la original sino la que espera de ellos la sociedad como condición para acogerlos.

Jamás me he sometido a la sociedad, siempre he luchado por ser yo mismo y JAMAS DARLE GUSTO EN NADA A LOS DEMÁS, creo que los mediocre y la gente poco inteligente se somete a lo que digan los demás y la sociedad.

Buena pregunta !!!!!

Saludos

Harry Pottetr

• soy como soy y la persona me tiene que aceptar tal cual soy

• No, de ninguna manera.

La gente que te quiera debe aceptarte tal y como eres.

Sé tú misma, a nadie le copies. No debes renunciar a tu personalidad sólo porque otros te lo piden o te lo exigen.

Cambiar sólo para que te acepten es dejarte MANIPULAR.

• mas que cambiar la personalidad es evolucionar la misma

para ser aceptados hay que aprender a aceptar

saludos

• jamas soy una idealista y muuuuy feminista y quien le agrade estara a mi lado y quien no ira a buscar otro tipo de persona

• Mi bella Damita

No, ni loca que estuviera podría cambiar mi personalidad por nada ni por nadie, el que me quiere o me estime, que me acepte tal cual soy, de lo contrario nadie está obligado a estar a mi lado...

Besitos mil corazón ❥¸¸¸.•Ëœ"*°•.ƸӜƷ, nos vemos luego

Dulce y Seductora!

• A ésta edad? noooooooooooooooooo....!

Lógico, hay que tratar de amoldarse, y ser tolerante con el otro (sino habría que meterse en una caverna y vivir solo bien solo) pero cambiar? no, lo siento, paso.

• para ser aceptada en un grupo de amigos... claro que no, a mi me tienen q aceptar tal y cual yo soy por algunos motivos que puedan alejarme u ofender a otra persona claro que si. pero no aria algo que pueda poner en riesgo mi vida para entrar en un grupo de amigas o amigos. cada uno es libre de elegir su personalidad,caracter, hasta como quiere vestirse. pero no tiene que cambiarse nada para estar con alguien. esta es mi respuesta y valoro la desicion de otros

• No nena para nada!!!

No me veo siendo de otra forma, y no traicionaría lo que soy solo por darles gusto a los demás...no lo he hecho ni lo haré........madurar es parte de vivir, no de cambiar totalmente....

Besos nena!♥

• Nunca cambiaria mi personalidad para ser aceptada, el que me quiere debe quererme como soy. Esa es una regla.

Ademas si tu personalidad no le hace daño a nadie y te sentis bien siendo como sos... para que cambiar? cada persona es como es, no hay que cambiar para ser aceptados por los demas

Saludos

Sign In or Register to comment.