cual fue tu ultimo anime que viste?

te gusto?

que te parecio?

de que se trata?

xd

el ultimo que vi fue bokura ga ita aunque aun no lo termino de ver y fruits basket que estoy en el ultimo capitulo pero no lo vere espero a mi hermana que llegue a donde estoy para que lo veamos juntas pero ella va en el 3! estoy que lo veo xd.

ya respondan xd

Update:

estoy mas aburrida ;(

me ire a estudiar xd!!!!!!!!!

mañana porfin vere el final de ...

Comments

  • el último anime que vi fue DNangel, aunque sólo fueron un par de capítulos; pero creo que me está gustando mucho XD.

    Se trata de un chico que posee el espíritu de un antiguo la drón y que debe robar obras preciadas del mundo para romper la "maldición", bueno eso es más o menos lo que entendí del anime hasta ahora....

    en cuanto a lo de fruit basket; el manga está mucho mejor, pero espero que dusfrutes del último cap.

    debes de tener mucha paciencia para esperar a tu hermana tanto rato,

    XD

    salu2

  • Hola nana-chan!! =)

    Un pregunta, ese avatar tuyo es de bokura ga ita? me parece la chica principal.... mmmm...

    Bueno a el último anime que vi (y que por cierto aún no termino ^^') fue Peach Girl, aunque ayer estaba viendo unos cortos llamdos Chi's Sweet Home

    Pero bueno si... fue Peach Girl *o*

    Que me pareció, un shojo muuuuy bueno, es del 2005 creo, tiene unamuy buena historia, aunque no es tan complicada como en algunos shojos que tienen personajes complicados y un una histotoria secreta muy dificil

    Peach Girl más bien se centra en los problemas de amores de una colegiala de 16 años con una "amiga" envidiosa y que vive para hacerle la vida imposible y además, con un complejo por tener la piel bronceada y cabello claro y por lo tanto ser tomada como chica fácil (cuando en realidad es todo lo contrario)

    Bueno ya te conte un poco de lo que es la historia pero ahi te va una pequeña reseña, se nota que te gusta el shojo, asi que te la recomiendo =)

    Momo Adachi es una chica de 16 años, muy bonita de pelo pelirrojo y bronceada, esto hace que sus compañeros de clase la juzguen como chica fácil solo por su apariencia, cuando ella en realidad es de lo más romantica soñadora y tierna, Momo esta enamorada de Toji desde hace tiempo, mientras que Kairi (uno de los chicos más populares de su escuela) se fija en ella. Sae, su dizque "amiga" es todo lo contrario, en cuanto a apariencia es tierna de piel blanca y cabello oscuro por lo que la gente piensa que es chica buena, mientras que ella en realidad es mentirosa, manipuladora y envidiosa, y hará todo lo posible por hacerle la vida imposible a Momo.

    Saludos! =)

  • El último q vi... bueno actualmente estoy viendo Dragon Ball GT por primera vez...

    Y el último q vi fue Elfen Lied..!! simplemente, genial..!! si no lo has visto, te lo recomiendo..!!

  • umhs.. kareano.

    Trata de Yukino, una alumna modelo, perfecta a la que le sale compencia cuando llega Arima, otro añumno perfecto, y ella se esfuerza en ser mejor porque se siente infravaloada por sus compañeros y tal. Arimi le dice que le gusta, y ella le rechaza, confundida, porque le veía como un enemigo, aunque claaro, a la cara debía aparentar que le caia bien xD

    El caso es que Yukino lo hacía todo porque le encantaba sentirse adulada, y en casa.. menudas pintas llevaba por casa, asi que imaginate la cara de Arima cuando va a llevarle un CD y la ve con un chandal cutre que se pone Yukino para estudiar y las gafas y dos coletas.. un show xD

    Él no le dice nada a nadie, pero a cambio la chantajea para que ella le haga las tareas, asi pasan tiempo juntos y Yukino se va enamorando de él, hasta que ella se da cuenta del todo de que él la utiliza y se enfada, y bueno.. él le confiesa que era la única forma que tenía para acercarse a ella. Se hacen oficialmente amigos y nada... hay sigue el romance.

    Se llama realmenta la traducción "Las cosas de ella y él" y.. puff.. porque se cuentan las historias de toooodos los personajes, la de Arima por ejemplo es tristísima y a mi me dan unas ganas de oins.. >.< .. o más adelante la de Tsubasa, que es un amor de níñaaa xD

    Ah, lo que más me gustó fue como con el romance de ellos dos, se ayudaron mutuamente para ser quienes eran ellos realmente, y dejarse de aparentar tanto.

    Lo que menos.. el final, porque al parecer hubo un lio con la censura o qué se yo, y :S no se entiende nada, asi que tendré que bajarme el manga porque.. telaa.

    Besines ^^

  • El ultimo que vi fue... no, no lo he terminado de ver, me quede en el capitulo 11 de Shigofumi y ya va a acabar, por otro lado acabo de empesar a ver Air Master, la cual, debo decir, es una chulada. Saludos!!

    Soy el pdoer encarnado

  • En este momento estoy viendo NANA, gran historia shojo de Ai Yasawa ^^. Hablando de NANA, me voy a verlo!! xDD..

  • ps clannad Y estoy empezando a ver noir weno solo vi el primer capitulo esque no encuentro los videos px

    salu2 bye

  • naruto shippuden

    es la ley

    lo vi el viernes pasado

    y mañana sale el 55 de shippuden

    es la ley naruto

  • pz todavia no lo termino de ver pero yo diria k tsubasa chronicle reservoir m nknta de vdd sta muy divertido ypz si m gusta muxo

  • el mio fue de lucha que estabanlos dragon ball Z esta re buena esa serie lastima q ya no da para mi xq tengo mas edad q antes jjeje!!! bue. me voy me llaman

Sign In or Register to comment.