Amor o sexo?

Amor o sexo. Amor sin sexo, sexo sin amor, sexo con amor... sin lugar a dudas toda una estrella entre los debates contemporáneos de lo cotidiano. Para mí son cosas compatibles pero que pueden ir por separado porque son cosas distintas. Se puede montar en bicicleta a la vez que se escucha música, pero eso no quita que una cosa es montar en bicicleta y otra distinta escuchar música. Ninguna de las posibilidades tiene por qué ser un drama, siempre que se sepa a qué estamos jugando en cada ocasión.

Comments

  • si pero el problema surge cuando se confunden o esperan que una cosa conduzca a la otra.

  • Amor no hay mas que uno, pero el sexo puede también ser el producto del amor y asi es como algunos lo vivimos y sabemos que es maravilloso.

    SALUD, Al.-

  • uyyyyyyy ingrit y esa pregunta por que????? no me diga que tiene que ver con xxxxxxxx???? jajajaja chao

  • cuando existe amor

    amor

  • liseth,-Sexo es el acto o relacion sexual y esta se puede realizar sin una pizca de amor, y amor es una serie de actos y sacrificios que las personas hacemos entre si, sobre todo en las familias y la relacion sexual es un hecho culminante de una etapa de tu vida y que es parte del amor y que esta puede trascender con un nuevo ser una nueva persona( un hijo) saludos.

  • el a,or va mas aya de cualquier intinto animal o cualquier condicionamiento ,, el amor es inmaculado y suele confundirse con pasiones viserales creo yo

  • muy buena respuesta,ojala otras chicas pensaran como tu jajajajja muchas quieren sexo con amor ......bueno en mi caso mi pareja es muy abierta y nos gusta conocer chicas, por mi lado siempre vienen con tipos atras, pero por el lado de mi novio siempre hay chicas, pero lo malo es que siempre se quieren enamorar, o buscan al principe azul, aun cuand las cosas estan clases, y ellas saben a lo que estan jugando....

    pero bueno, el sexo sin amor se disfruta mucho, en general, el sexo se disfruta...y es genial verlo sin drama...

    buena respuesta!!!

  • Creo que no hay mucho que debatir, si estamos de acuerdo con que se puede tener sexo sin amor y amar sin llegar a tener sexo, esto ultimo mucho más difícil, pero se puede llegar a ambas por separado. Y desde luego ambas en un mismo paquete, que seria lo mejor para toda persona supongo.

  • es verdad el sexo y realizar el amor son una cosas muy diferentes sel sexo es cuando tu quieres tenerlo por placer

    y el amor es cuqando usted quieres estar con su pareja por que estan enamorados algop asi

  • hi baby, el amor sin sexo no vale!!! en el amor tienes que sentir ese fuego que te quema cuando lo tocas mmm esa sensacion tan rica!!!es como si hay un par de enamorados pero jamas se besan,eso no vale!

Sign In or Register to comment.