¿Cómo consigo este poder?

Me encantaria tener el poder de la metamorfosis, es decir, poder transformarme en cualquier animal (humanos incluidos). Pero, aunque me transforme, podre seguir pensando y hablando. O sino puede ser esto, quisiera ser un laguz lobo: los laguz son seres de Fire Emblem mitad humano mitad animal, y dicho animal es en el que se pueden transformar cuando quieran, no como los hombres lobo. Cuando estan en la forma humano-animal son humanos con partes de animal (el laguz lobo es un humano con orejas y cola de lobo que se puede transformar en lobo). Hay muchos tipos de laguz, pero yo quiero ser Laguz Lobo, me encantan esos animales!

Si sabeis alguna forma de tener el poder de la metamorfosis o ser un laguz (lobo en este caso) decidmelo porfaaa.

Grax.

Update:

Vale, soñar es gratis, pero yo he soñado muchisimo! Estoy harta de soñar por las cosas ke no puedo conseguir por eso NO LAS CONSIGO (tener poderes, ser un laguz, ser un animal, pasar una aventura tipo dibujo animado o videojuego, ser novia de un dibujo animado, etc...). CUANTAS VECES HE SOÑADO, CUANTAS VECES ME HE IMAGINADO CON LO KE SIEMPRE HE KERIDO, Y NO PUEDO TENERLO!!!!!!!!!! NECESITO AYUDA, ES POSIBLE, PERO YO KIERO ESO Y NADIE ME LO VA A KITAR!!!!!!!

Comments

• Ve donde un Chaman, ellos se toman una bebida o algo asi y se transforman en animales. Investiga en internet.

• soñar es gratis=D

• pues pides muchooooo

• mm ke te as metido?? fumar es malo.

• ve con un psiquiatra. es en serio no me estoy burlando.

• Con mucha imaginación

• capaz si fumas algo creas que eres el animal q quieres... o a lo mejor en tu vida pasada eras ese animal..

• ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeje WTF

• ten mucho sexo con un lobo y veras los resultados (sida canino) XDD

• Hola loba Blanca

Eso si puede hacerse, yo no solo he escuchado historias sino que lo he visto, acá una vez en mi casa entró un gato que en realidad era un humano e_e fue espantoso, yo te digo que tengas cuidado eso es jugar con magia negra y una vez dentro no sales nunca!! eso es una esclavitud, no te diré como hacerlo no entiendo como un ser humano puede ser tan curioso sin medir las consecuencias.

Saludos.

Sign In or Register to comment.