¿q le puedo hacer o regalar a mi chico??

buenas!! hacemos dentro de poco 2 añitos y la verdad es que nos hemos echo tantos detalles, regalos y viajecitos en estos 2 años q ya no se ni q hacer para ese dia!! si teneis alguna idea original, algo fuera de lo tipico d una cena con velas o cosas de esasa os lo agradederia, gracias!!!

Comments

  • yo a mi xiko xa el año le ice lo siguiente:

    prepare cono una especie de yincana, de un sitio le mandaba aotro k ubiera sido importante xa nosotros, y ahi se encontraba cn ua prueba y un regalo, en la ultima "parada" (x llamarlo asi) esta yo cn un sobrecito q ponia el nombre del hotel y la n de la habitaion, en la habitacion del hotel estaba la cama cubierta con rosas y velas, no ace falta k cuente lo q viene despues del hotel jajaja

    cuando llego a su casa x la noxe ya , le mande un mensaje k ponia k mirase en un cajon de su cuarto, habia otro sobre dnd le decia k al dia siguiente teniamos cita en un spa,

    si se lo aces a tu xiko espero k le guste al mio x lo menos ke encanto. muxa suerte y enhrawena x los 2 añitos q seais felices =)

  • una carta? segramente ya lo hiciste, pero podrias armarla distinta, resaltando los detalles q solo vos notas y que si bien el conoce porque son parte de su persona, ignora porque convive con ellos desde siempre.. a todo el mundo le gusta saber q el resto nota esas cosas... podrias acompañarlo con lo q sentiste, lo q te sorprendio y lo q esperas para el futuro... si le queres regalar algo material, un perfume nunca esta mal.. a mi criterio, si conoces su gusto, es el regalo en el q ams se nota cuanto le conoces en realidad

    suerte!!

    aye!*

Sign In or Register to comment.