¿es adecuado tomar suplementos proteínicos ?

bueno hago ejercicio y me gustaría que ventajas y desventajas tienen tomar suplementos proteínicos, me dicen que dejan inflados otros que es para no desgastarse y así pero me gustaría que si sabes mas del tema me puedas ayudar con esta duda, mil gracias por las respuestas, saludos =)

Comments

• Existen algunas ventajas y desventajas, ciertamente: Efectivamente algunos te ban a inflar (siempre que tu alimentacion y ejercicio valla en post de aumentar), pero deves poenr cuidado de no exederrte en las porciones que consumas, muchos suplementos proteicos, dependied de su procedencia, pueden hacerte daño en el higado y los riñones si te exedes en la cantidad, ademas de nada sirve que consumas proteinas si no haces ejercicio ya que el cuerpo no la aprovechara. esos son lo suplements proteicos que inflan (aumento de masa)

Tambien estan aquellos que son para no desgastarse, hay una gran variedad, pprincipales son los aminoacidos (Tambien son proteina pero en una forma maas sencilla), que se consumen dess del ejercicio, de preferencia en la noche, antes de dormir,. estos ayudan mucho al momento de la recuperacion, para evitar desgastarse si el entrenamiento es muy intenso.

Esos son los prinsipales proteicos (hay much variedad pero son basicamente lo mismo)

• Si has buscando en el Internet has visto que se dice mucho acerca de lo que es una "buena dieta" pero la sinceridad es que nadie parece ser capaz de atinar respuestas directas sobre lo que debes comer o qué componentes nutricionales deben tener y por este razón, mucha gente utiliza, y con muy buenas resultados, el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos si vale la pena porque cualquier persona que siga el software perfectamente y haga todo lo que se le indica conseguirá ver los resultados.

• ¿Quieres desarrollar los músculos? Pues es fácil, sólo tienes que dedicarle tiempo y ganas. Sigue estos pasos y ya verás cómo en poco tiempo irás mejorando tu cuerpo, tu apariencia y con ello tu autoestima, como hice yo mismo:

http://musculos.youtips.info/

Lo mismo he hecho yo y la verdad es que el cambio se deja notar. Me siento más fuerte, más rápido, más atractivo. Me siento mucho mejor conmigo mismo y no temo a quitarme la camiseta en público, sobre todo sabiendo que atraeré la atención de mucha gente (a posta, jaja).

¡Un abrazo y mucho ánimo!

• ola!!!! en PRIMER LUGAR yo recomiendo haber obtenido GRANDES RESULTADOS con PURA COMIDA antes de pensar en estar tomando suplementos

recuerda los suplementos tal y como su mismo nombre dice solo sirven para "suplementar" tu alimentacion actual. Si tu alimentacion es deficiente, ningun suplemento va a hacer el milagro. Los suplementos funcionan SI Y SOLO SI tu alimentacion es la correcta. x eso la gran mayoria de personas se lleva un chasco cuando adquieren suplementos. Asi q aprende a alimentarte CORRECTAMENTE

ahora los suplementos de proteinas son buenos, PERO eso si, nunca compres aquellos q meten quimicos x doquier, haciendo promesas magicas tontas d "tanto musculo en tanto tiempo corto" entiendes?

ahora los mejores son los whey protein, a eso se lo puede agregar frutas, leche, yogurt, etc y ahi esta un batido super potente

saludosss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

Sign In or Register to comment.