¿Por que Mi Gata No Me Ataca?

Tengo Una Gata, Es blanca, es Una Angora Turco, y yo la quiero demasiado Pero a veces la Molesto mucho, hasta el punto que se pone brava pero por mas que la moleste o la ponga bailar o esas cosas ella no se atreve a atacarme prefiere Batir su cola!! pero Nunca me ataca y Cuando me ve me acaricia las piernas, cuando va a tener gatitos comienza a buscarme y a maullarme para que le ayude en su parto .. esto por que es?

Comments

  • No te ataca por que la educaron asi. Yo tenia una gata igual, son las mejores, te ve como un amigo, y quizas te juegue, pero no va a morder fuerte ni a sacar las uñas, no es su intencion lastimarte.

    Si queres que sea mas activa o cazadora proba con juguetes, molestala con una pluma o un hilo, ahi vas a ver que si saca las uñas y ataca al juguete.

    Saludos!

  • Porque esta raza de gatos son muy nobles y tranquilos!! Son muy cariñosos y muy agradables con las personas con las que conviven, aunque juguetean como todos no te atarcarán jamás :)

  • Yo tengo un gato angora pero es macho y la verdad a mi me ataca y a mi me gusta atacarle :P le hago cosquillas en la barriga y me muerde, es muy bruto muerde y arruña y me hace daño pero me encanta, yo le he criado así y ahora aunque intente hacer que se esté quieto para acariciarle y eso no se esta ni muerto vamos que depende de como le hayas criado.

  • porque esta raza de gatos son muy noble y tranquilos!! son muy cariñosos y muy agradables con las personas con las que conviven,aunque juguetean como todos no te atacaran jamas :)

    pone me 5 estrellas porfisss!!!

Sign In or Register to comment.