¿Ayuda para una nueva rutina?
Voy a llendo al gimnasio hace 6 meses, he tenido resultados pero no tanto como los que yo esperaba. En 5 meses mi rutina fueron
Lunes: pecho y triceps
Martes: espalda y biceps
Miercoles: piernas y hombro
Jueves: pecho y triceps
Viernes: espalda y biceps
Sabado: piernas y hombro
y mi ultimo mes (el sexto) decidi cambiar mi rutina xq quiero aumentar masa muscular ya que soy flaco y toda esta rutina la empeze a hacer con pesos grandes!
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Biceps y Triceps
Jueves: piernas y hombros
viernes: pecho
sabado espalda
Supuestamente es bueno cambiar la rutina de vez en cuando, y quiero una rutina nueva que me ayude a aumentar mas masa muscular. me estoy alimentando bien y no tomo suplementos de proteinas y todo eso porque por lo que estuve averiguando y traen algunas consecuencias tomarlos y yo no quiero eso. quiero ganar masa muscular de manera natural con una buena alimentacion y una buena rutina que sea efectiva. Tengo 19 años y antes de ir al gimnasio pesaba 59/60 Kilos. Ahora despues de estos meses peso 64/65 Kilos. Para mi septimo mes quiero una nueva rutina, pero que sea de lunes a viernes Gracias!
Comments
estan bien tus rutinas, pero como que no estas tomando suplementos de proteinas??
eso es lo que te falta, sin ellas no ves resultados de los buenos, no hacen daño las proteinas, las proteinas son de lo mejor para aumentar tu masa muscular, debes consumir mucha proteina, o sino aunque sea haste un batido de unas 8 claras de huevo con platano y leche y te lo tomas despues de entrenar
primero para aumentar tu masa muscular ingiere calorias antes de ir al gimnasio para q tengas mas energia tambien puedes centrarte en la zona q qieres fortalecer en cuanto a la primera rutina esta bien solo bariala cambia de dias
feliz navidad