¿tengo 15 años y mido un 1.68 ¿podria crecer 10 cm mas o nada?

HOLA TENGO 15 AÑOS Y QUIERO SABER SI AUN PUEDO CRECER? UNA DOCTORA ME DIJO QE YA NO PODRiA CRECER POR QE MI PAPA ES DE MI TAMAÑO .quisiera saber si puedo crecer 10 cm mas o ya no crecere ? qe puedo tomar vitaminas o hormanas?

Comments

• loq te dijieron es mentiras tu desarrollo va hasta los 21 + o -

• tienes q,hacer barra o natación o basquetball y creceras mas rapido.ok

• Mmm...Yo la verdad pienso que si.Pero si tienes una perfecta altura!!

Mira, mejor agradece lo que tienes ¿va?... conformate con pasar de 1.60, por que yo no se, si algun dia lo hare, aunque tengo 13 años, soy muy bajita.

Yo creo que si puedes crecer,hay diversos ejercicios.La natacion es exelente para crecer.Aunque si eres ancha de hombros, no te recomiendo hacerlo con demasiada frecuencia, por que esto tiende a extenderlos todavia mas.

Por otra parte, estirate, todos los dias, al levantarte, eso ademas de destensar tus musculos, te ayudara a eliminar estres, y quien sabe y hasta a crecer, a mi me ayudo mucho.

Si tienes un lugar de el cual puedas colgarte, hazlo por un rato, no demasiado corto, y trata de tocar el suelo con tus pies.Y, terminando con esto, dejame decirte que los tacones altos estan muy de moda, aprovechalos!!!

En fin, esto es todo lo que tengo para ti, pero igual y puedas recurrir a las hormonas... igualmente estas bien asi...aunk si quisieras ser modelo, pues cambia la cosa.En fin, ojala y te sirva!!

• juega basquetball y creceras¡

• La verdad creoque puedes crecer hasta5 cm mas pero eso es importante yo mido 1.60 cm y no me queda otra que aceptarlo.

• Si no tienes vicios como del cigarro, tienes una buena dieta balanceada como mucha leche y proteinas, haciendo ejercicios de estiramiento posiblemente cresca mucho mas, estas en el desarrollo en estos momentos.

• La edad promedio en que el ser humano termina de crecer es a los 24 años asi que no te desanimes... lo mejor es practicar basket ball, voleiball playa pero procura no alzar tantas pesas a esta edad ya que antes que crecer te dejaran chaparrito de por vida mas bien utiliza pesas de brazo y piernas pero no las levantes... Exitos!!!

• si puedes crecer pero aceptate asi tal y como eres

• ni idea!

• Claro, si no me equivoco los hombres dejan de crecer hasta los 21 años, claro, eso depende de tu descendencia, tal vez no crescas unos 10 centimetros, pero talvez si un poco menos.

Sign In or Register to comment.