¿que puede tener mi perro?

hola espero me ayude, mi perrita es una maltes tiene 7 meses ya el sabado la bañe y luego de bañarla llovio horrible, luego al dia siguiente amanecio como con fiebre la lleve al veterinario y me dice q es un sx viral nada de q alarmarc le indico analgesico, antipiretico y un antibiotico de amplio esectro pero igual ando como nerviosa, ella come, haces sus necesidades normales, a veces juega pero cuando anda con fiebre no, lo q si noto raro es una patita q no la afink la veterinaria la examino y dic q no es nada pero ella igual no la afink o si lo hac es poco como con miedo, que podria ser? ah adicional a eso ella esta vacunada segun su edad espero me ayuden es q soy muy nerviosa

Comments

• como dijo el veterinario tu perrita contrajo un virus caracteristico que tenia que ser tratado con antibiotico, y el antipiretico para controlar la fiebre que en los perritos siempre es alta como cosa normal, la fiebre los hace sentir mal, es como los seres humanos, entonces pueden moverse en forma torpe o extraña, pero si esta cubierta con antibiotico, solo espera la natualeza hara lo restante haaaaa no olvides BUENA ALIMENTACION Y MUUUUUUUUCHA AGUA,.

• Debe de ser por la fiebre que se siente mal no es nada de que preocuparse igualmente sigue haciendole controles,

• puede ser el sistema nervioso que esta alterado o tambien puede ser un parasito o virus

Sign In or Register to comment.