¿Que piesa tengo que cambiar para tener mas memoria ram?

Ayuda pliz necesito saver que piesa es la que tengo que cambiar para tener mas memoria ram en mi pc ... y a ser posible cunato puede yegar a costar...

Update:

la memoria de mi ordenador es AMD athlon(tm) 64 Processor

Comments

  • cuanta tienes , ram hay tarjetas de 128,256,512,1gb....

    puedes cambiar la capacidad de tu ram comprando un memoria ram de mayor capacidad,

    si el problema es que tu pc es algo viejita entonces compra un amotherboar procesador y memoria ram (actualiza la maquina)

  • efectivamente como dijo mi tocallo (miguel) primero necesitas saber ke bus es (cuantos mhz) despues tendrias ke saber si tu makina usa ddr2 o ddr si es ddr al menos aca en mexico te saldria como en 320 dls si es ddr 2 te saldira en 160 dls NOTA en mexico no importa el bus de todos modos te dan el mismo precio jejeje aparte se me olvido tendrias que ver con cuantos slots cuentas para poder saber kuantas placas necesitarias si tiene 4 puedes adkirir 4 de 1 gb (un poco mas barato) y confome menos slots mas sube el precio

  • Tenes que tener en cuente que tipo de memoria maneja tu sistema, que en tu caso el del tipo DDR2 y ver los siguientes factores:

    Los modulos de memoria se expresan en tipo, velocidad y capacidad.

    entre los que podes elegir los siguientes:

    256 Mb, 512Mb, 1 Gb y 2 Gb de capacidad.

    533 Mhz, 667Mhz y 800 Mhz de velocidad.

    Para terminar lo que explicaste y definiste como Athlon 64 es el microprocesador. Los precios promedios que se manejan aca en Bs. As. son de $31 para los modulos de 1Gb a 667Mhz (termino medio). Suerte.

  • No tienes que cambiar nada, de cambiar algo sería la placa base. Unos 100 euros. Pero lo que tienes que hacer es comprar chips que sean compatibles con tu moeher. Eso está en la documentación de la placa base. Si no lo tienes porque algunas traen sólo una especie de mapa turístico por manual. coge uno de los chips y miras la pegatina que tiene. Ahí dice el tipo que es. Tienes que mirar la clase (ddr, ddr2 etc) y la frecuencia. Yo me compré un giga hace unos meses y me costó 22 euros. No es tan cara.

  • si tienes una lap esta por debajo es una tarjetita de memoria ram asi se llama y nadamas la quitas vas a la tienda compras una de mayor capacidad y yaaaaaaaa es muy facil de hecho deice memoria ram y si es pc tienes que abrir el cpu para sacarla y haces lo mismo es una tarjetita chiquita que tiene como unos cuadritos que esos cuadritos son la memoria.

  • depende que memoria es... me refiero a si es ddr, ddr2, simm, dimm, etc etc.... y lo que tienes que cambiar es la memoria en si....

    el precio depende a cto kieras llevar tu pc, las ddr de 512mb cuestan al rededor de 30 U$$ las ddr2 unos 20 U$$ y si son mas viejas mas caras... es asi

Sign In or Register to comment.