que asignatura odiais o odiaban mas?

yo ingles.y stoy en 6º primaria. esk ingles eso del going to i lo de el presente continuo,futuro simple,do,does,como que no...lo entiendo mucho.

¿cual es loe que odiais de asignetura?por?

Comments

• FÍSICA Y QUÍMICA DE SEGUNDO CON LA pÁJARA.

2PPM

• educacion fìsica es lo peor ojala no fueran obligatorias pero hay unos profes muy cueros...

• MUSICA, NUNC APRENDI NADA Y SE ME HACIA UNA TONTERIA ESTAR CON LA FALUTA EN LA BOCA Y SIN SABER NADA Y NI HABLAR DE NOTAS NO ENTENDIA ABSOLUTAMENTE NADA NADA NADA.

• ingles no entiendo nada , los tiempos presente , pasado y futuro no se nada , ni hablar de verbos

matematicas , no puedo nada , las ecuaciones e inecuaciones me traen loco , la raiz cuadrada complicada , todo es dificil

• ingles......es un asco

• fisica y leyes fiscales a como aburren

• pues yo odio el ingles pero sobre todo el frances porke ninguno de los dos se me da nada bien y no me gustan y siempre voy entre el 4 y el 5 pelao.

Las paso canutas con los dos.

En cambio amo la matematicas y la historia.

• Matematicas, especificamente, Calculo diferencial e Integral.... Quien no se acuerda del libro Baldor??? jejeje

• Las matematicas, las odio, las odiaba y siempre las odiare. Menos mal que nunca mas tendré que hacerlas, y rezo por ello por que no me fatidibian los numeros, si no los problemas, la geometría, las ecuaciones... Ufff.

• Matemáticas, álgebra, economía... XP

Los números siempre han sido mi coco XP

salu2

Sign In or Register to comment.