que asignatura odiais o odiaban mas?
yo ingles.y stoy en 6º primaria. esk ingles eso del going to i lo de el presente continuo,futuro simple,do,does,como que no...lo entiendo mucho.
¿cual es loe que odiais de asignetura?por?
yo ingles.y stoy en 6º primaria. esk ingles eso del going to i lo de el presente continuo,futuro simple,do,does,como que no...lo entiendo mucho.
¿cual es loe que odiais de asignetura?por?
Comments
FÍSICA Y QUÍMICA DE SEGUNDO CON LA pÁJARA.
2PPM
educacion fìsica es lo peor ojala no fueran obligatorias pero hay unos profes muy cueros...
MUSICA, NUNC APRENDI NADA Y SE ME HACIA UNA TONTERIA ESTAR CON LA FALUTA EN LA BOCA Y SIN SABER NADA Y NI HABLAR DE NOTAS NO ENTENDIA ABSOLUTAMENTE NADA NADA NADA.
ingles no entiendo nada , los tiempos presente , pasado y futuro no se nada , ni hablar de verbos
matematicas , no puedo nada , las ecuaciones e inecuaciones me traen loco , la raiz cuadrada complicada , todo es dificil
ingles......es un asco
fisica y leyes fiscales a como aburren
pues yo odio el ingles pero sobre todo el frances porke ninguno de los dos se me da nada bien y no me gustan y siempre voy entre el 4 y el 5 pelao.
Las paso canutas con los dos.
En cambio amo la matematicas y la historia.
Matematicas, especificamente, Calculo diferencial e Integral.... Quien no se acuerda del libro Baldor??? jejeje
Las matematicas, las odio, las odiaba y siempre las odiare. Menos mal que nunca mas tendré que hacerlas, y rezo por ello por que no me fatidibian los numeros, si no los problemas, la geometría, las ecuaciones... Ufff.
Matemáticas, álgebra, economía... XP
Los números siempre han sido mi coco XP
salu2