¿Me recomiendas ir a ver Madagascar 2?? 10 puntos?
Hola hoy en Mexico se estrena madagascar 2 que dicen me recomiendan ir a ver o merecomiendas ver una pelicula de terror o quedar me en la Pc a jugar Combat arms?? Opinen plss
Hola hoy en Mexico se estrena madagascar 2 que dicen me recomiendan ir a ver o merecomiendas ver una pelicula de terror o quedar me en la Pc a jugar Combat arms?? Opinen plss
Comments
hola yo que tu iria sino despues puede que te arrepientas porque en cine se ven mejor las de risa y las de terros yo te sugiero que si vallas esta muy divertida no te arrepentiraste lo aseguro ...... bueno cuidate y hasta la proxima bye .
Si !!
Si por supuesto
es muy divertida
holasS
ps la vrd no la he vistoO pero ioO sii la iria a ver ya ke la unoO me encantoO me matan de risa.. chitoOn jejeje
asiii ke sii te la recomiendo,, ioO estoii esperando ke se estrene aca,,
Te recomiendo la de crepúsculo, esta de lo mejoOr,, me encanto la pelii (=
pues hombre yo iria si me dejaran estaria encantada de verla
tu si puedes aprovecha la oportunidad y vete!
yo vi la uno,y me reà maz
azme caso,y ve
siiiiiiiii!!!!!!!! sta buenisima los pingûinos te matan de la risaaaaaa
pues eso deberias escogerlo vos, segun como este tu animo, pero bien yo te recomiendo q la veas para divertirte un rato, ademas se ve buena, muy bonita....
Bueno ahora si que cada cabeza es un mundo, pero yo me irÃa a ver Madagascar, como que eso de quedarse en casa es lo mismo de siempre, al menos en mi casa.
Yo creo que vale la pena ami en lo personal me gusto la primera y hoy también se estrena crepúsculo, pero tu tienes la decisión, suerte.
Saludos!!!!
si te gustan las peliculas de risa vete a verla...
http://s27.bitefight.es/c.php?uid=33569