Que color me aconsejais?
Miren soy muy muy muy blanquita de piel (cosa que no me deprime) no esque sea alvina pero soy muy blanquita, tengo los ojillos marrones verdosos de esos que cuando le da el sol o tal se ven verdes y si no marroncillos a plena vista.
pero me echado de todos los colores rubios, marrones, rojizos y casa persona me dice que me queda bien un color es decir hay a gente que le gusta rubio a otras marron y a otras rojizo porque me resalta la mirada entonces queria aver que opinais y si sabeis de algun color de tinte bonito porque la verdad esque no encontrado ninguno que me guste mucho es decir que me mire y diga mira que color de pelo mas bonito jejeje. bueno hay os lo dejo.
Comments
mira linda a mi megustan mucho las mujeres con el pelo rojo pero dices que tu piel es muy blanca, no se si hayas visto en la tele mujeres muy blancas con el pelo muy negro y los ojos claros se ven divinas. por que no pruebas ya creo que te quedaria.
luego me mandas unas fotos y de doy mejor mi opinion
hay unos progtamas de computadora donde te toman una foto y te ponen en la pantalla con todos los colores para que elijas.
ademas toda mujer es bella no importa el color de su pelo o su piel o sus ojos, la mujer es lo mas bello que dios creo y solo por el echo de ser mujer ya eres linda.
me encantaria ser tu amigo annademe a tus amigos bye
siiiiiiiiii a ver la hinchada rojo, rojo, rojo jajaja...... te debe de quedar re bien aquà en Argentina existe una periodista liliana canosa, que si encuentro una foto te la mandarÃa, jo es re blanca y el cabello rojo mal (es decir muy rojo) la verdad le queda muy bien y reune las caracterÃsticas tuyas. si rojo rojo rojo jijij un beso. Ariel
Pues mi opinion es el color negro para el pelo no te quedaria bien porke eres blanca de piel, el rubio siempre hace mas morena (al contrario del negro) y el pelirrojo le keda bien a todo el mundo.te aconsejo un color que hay que me encanta que ni es rojo ni es rosa es un color intermedio keda chulisimo pruebalo veras como te queda bien
Que tal un color chocolate con 3 tonos diferentes de rayitos
dado tu color de piel casi todos los tintes te quedarian bien, incluso el negro electrico (lo que pasa que seria un cambia muy brusco y endureze las facciones)
nose como eres pero un cobrizo,caoba... de un tono medio te sentaria bien=)
besos suerte!
un consejo! prueva con baños de color asi cada mes t epuedes hacer uno y elijes, no te estropes el pelo con el tinte!
pues juro que el rojizo te ha de resaltar mucho la mirada...
aunque creo que un castaño oscuro te quedarÃa mejor!
lucen mas guapas las mujeres de pelo oscuro y ojos claros ( a mi opinión. )
Saludos
Con los datos que das, creo que te irÃa bien un rubio (no excesivamente claro) o un pelirrojo claro.
Pero depende también de las cejas que tengas, porque si son oscuras, deberÃas de teñirlas también, para que tenga un poco de concordancia...
Rojo carmesi o purpura
no un rojizo pobreton sino un rojo en toda regla tirando a rosa de verdad que te vas a acordar de mi
con el ke tu te sientas mas agusto,
yo soy de piel aperalada y con ojos miel con rayitas verdes y uso el trigo (ke es rubio) a mi me gusta!!!