urgenthe ayuudenmee por favor!!!=O?

enseriio nesecitho mucha ayuda dieganme ke le puedo regalar a mi noviio kumplimos seis meses en un mes ii nuh se me ocurre nada u.u

ayudah...

Comments

• Pues mira a la mayoria de los hombres nos gusta que nos apapachen, que nos acaricien, es más porque no un ratito de placer, besos, caricias, cachondeo, etc etc

• una camisa estaria bien, estaria exelente. suerte, saludos, leo.

• Puedes regalarle una locion muy suave,un CDde su musica preferida, una pluma o en este caso puedes ir a un centro comercial por ejemplo:Sanborns y ahi hay una variedad de articulos para regalo principalmente en el area de tabacos donde encontraras variedad de articulos para caballero.

• compras unas velas, un globo gigante,donde diga "te amo"

y feliz cumpleanos. le haces la comida preferida de El, compras un vino o el licor que mas le guste a el, luego prende las velas, pon una musica romantica, cenan y brindan por su cumpleanos, y luego ya tu sabes que sigue.. suerte

Maria

• sabes con que lo vas a matar... has tu una tarjeta con tus manos y escribele lo que sientes... con papel bonito una foto tuya y pintate la mano con tempera y le dices lo mucho que lo amas o quieres ... eso a mi me encantaria.! saludos

• regalale una locion o un perfume, a nosotros nos gusta mucho eso, tambien le puedes regalar unos calcetines, una tarjeta no esta mal.

saludos

Sign In or Register to comment.