¿necesito tema del surrealismo?
tengo una exposición sobre el surrealismo en el diseño de interiores y quien sepa de ello pss no sean malos digan me donde puedo encontrar información sobre ello
tengo una exposición sobre el surrealismo en el diseño de interiores y quien sepa de ello pss no sean malos digan me donde puedo encontrar información sobre ello
Comments
El tema es muy vasto… pero para diseño de interiores creo que Giorgio de Chirico y Man Ray pueden ser una buena línea para inspirarse. Búscalo en Google.
Y claro. Busca Salvador Dalí. René Magritte, Yves Tanguy y Alberto Giacometti
Los artistas surrealistas se expresaban a través del automatismo y una especie de fantasÃa onìrica (plasmado en imágenes muchas veces minuciosas, collages y montajes llamados objetos surrealistas). Los más conocidos son Ernstm Masson, Miró, Salvador DalÃ, Wilfredo Lam, Leonor Fini y Alberto Gironella.
En las biografÃas y obras de estos personajes puedes encontrar mucho material. Uno que se botó en surrealismo mágico a través de la pintura fue Salvador DalÃ. Este personaje te puede inspirar con sus pinturas las cuales puedes llevar a los modelos de interiores a diseñar.
La palabra onÃrico significa algo relativo a los sueños.
Suerte y muchos éxitos.
http://64.233.169.104/search?q=cache:0iHIG8Sq52cJ:...
akii