si regresarias a tu pasado te casarias otra vez?

yo me estoy divorciando y pienso ponerme una vacuna anti-matrimonio!!

Comments

  • sin las referentes de hoy

    .

    seguramente que si

    .

    volveria a tropezar

    .

    con la misma piedra

    .

    .

  • noooooo!!!!, ni loca, mira tiene todo un gran panorama por delante amiga, primero ya vas a tener tiempo para ti, vas a poder hacer lo que quieras sin pedir permiso, puedes tener los novio suqe quieras, pero que te consientan eh!!, por que en esa etapa es en la unica que los hombres se portan bien, y nada de andarle lavando los calzones a nadie, que si mi camisa tal o mis zapatos cual, nada de eso, si te da la gana puedes viajar, salir por las noches a bailar sin tu amargado que te este viendo feo, aaay amiga que envidia me das!!!

  • no claro q no ,y no es por mi pareja ,si no porq no entiendo porq tenemos q tenemos q firmar un papel para estar con la persona q amamos,y despues esatr con ella si ya no la amamos solo por ese papel?

  • Lo ke pasa es que estas herida..... pero ya cuando pase el tiempo... veras las cosas diferente ... no te cierres al amor... veras que no todos son iguales... por experiencia propia te digo... ke mi ex esposo es un infeliz desgraciado.... y mi actual esposo... es lo mejroe ke me ha pasado en la vida... es cuestion de esperar el momento y a la persona adecuada... suerte !!

  • ¡ Noooo...Nunca....! El matrimonio es el fin del cariño y del afecto.

    Javier

  • en esta vida hay de todo, asi que debes escoger bien, por eso cuando te casan dicen: en las buenas y en las malas, el problema es cuando el mal esta en casa....

    ademas acuerdate que no todos estamos hechos para ser felices en un matrimonio.

    Te deseo lo mejor en tu nueva vida y que hallas aprendido lo que necesitabas.

  • Lo que pasa es que tienes mala experiencia, si encontraras a la persona adecuada (no ideal, ni media naranja) tienes que buscar que compartan los mismos gustos que todo lo que hagas lo disfrutes tu tanto como el cualquier actividad solo asi vale la pena casarse, por lo demas son caprichitos de la gente de andar de novios

  • NO y eso que vivo bien ( es que me case muy joven) por ****** ni termine la uni y ahora consigo solo trabajos que detesto!

  • Hola!!!

    Yo...noooooo, si yo pudiera regresar el tiempo jamás me hubiera casado. Hubiera conservado a mi hoy ex marido como un amigo y ya...no...definitivamente nuuuuunca nunca nunca..ya se que me dirán que lo que pasa es que estoy dolida y bla bla bla...pero también estoy conciente de que muchas veces cometemos errores y en mi caso mi matrimonio fue un craso error

    Saludos

  • Porke regresar al pasado?, fue una etapa vivida, dejala donde está; el mañana no llego ni lo konoces, no te apures.

    Primero averigua en tu interior ke tanto efecto pueda hacerte esa vakuna, si te llega el verdadero Amor.

Sign In or Register to comment.