¿puedes morir de amor o tristesa?

no me refiero a suicidio ni de almas ni nada de eso, pero escuche que si se podian morir de tristesa o por algo asi si es sierto o no y a que se deve y como se llama esa enfermedad, y que es lo que le sucede en el cuerpo

Comments

  • de tristeza si, esque te deprimes y el cuerpo deja de funcionar como deberia, el cerebro se desactiva y el corazon se detiene, si no te suicidas antes.

  • Si, en la epoca del romanticismo las personas se dejaban morir por la persona que alguna ves amaron y no les supo corresponder pero en la actualidad es muy raro el caso.

    saludos

  • SI , se puede morir de amor y de tristesa , ya ke el cuerpo de cai .....

    como tu mente esta asimilando que ya no tiene motivo para vivir dejas de comer .. pierdes animo y asi vas decalledo te consumes a ti mismo

  • podes caer en depresion, que si te puede llevar a la muerte,si no buscas ayuda!!quien te dijo que no podes morir? en una depre profunda te puede pasar cualquier cosa: suerte

  • Podria llegar a sufiri mucho por amor,pero nunca morir.

    Ya que estoy les pido por favor a todos ustedes que contesten mi pregunta,que dice asi:

    ¿Que es lo que mas te molesta de internet?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • en realidad por amor o tristeza no eso es imposible pero lo q si puede pasar es q si puedes llegar a la depresion entonces eso puede tener muchas repercusiones en casos hasta el suicidio

  • mas por la trsiteza y eso hace ke comiences a morir lentamente si no es ke antes se suicida la persona afectada

  • no....es imposible....si podes caer en una profunda depresion, pero no llegar a la muerte

    suerte

  • yo creo que es la deprecion yla tristesa que te lleva aeso

Sign In or Register to comment.