QUe puedo hacer?ayuda help?
Es que Ay una chava que segun disque me queria,que queria tiempo pero si hiba andar conmigo ella la verdad me iluciono bastante,me dijo al principio que esta bien guapo,i que apenas le empesaba a gustar pero al paso de los dias dijo uq me keria mas que su vida,pero luego me sale con que ya no quiero nada conmigo,no m explico ni porque,me rompio bien feo el corazon,la verdad sufri bastante, y la quiero olvidar para siempre,pero el problema que siempre la voi a ver.ayuda xfa =(,ya no quiero nada con ella aunque la amo con todo mi corazon,pero toi super destrozado.ayuda para olvidarla consejos xfa .despues yo me dedique a buscar chavas para conocer para olvidarla .y conoci,pero ella una ves me encontro platicando con unas chavas y se puso bien celosa.es lo que no entiendo aparte segun ya no quiere nada conmigo .Que hago ?ayuda x.E Notado Que en este tiempo que no nos hablamos me mira mucho,pero no le e hablado poruqe no me quiero ilusionar.me han dicho en esto ultimos dias su hermana que ella esta arrepentida y esta que se muere xmi me dijo su hermana que ella me extrañan.y pues q ue esta arrepentida que no se imaginaba cuanto falta le hago.pero la verdad no quiero regresar con ella,pues me doilio mucho lo que me dijo que ya nada conmigo.y luego sale que me extraña.y pues nose tratar de reparar las cosas o mejor ya dejar las cosas asi y cada quien con su vida porque yo no me quiero volver a ilusionar.que puedo hacer? hellp
Comments
Si puedes reparar las cosas es mucho mejor que nada. A veces las personas tienen confusiones en los sentimientos, que cuando se aclaran ven que obraron mal. Están a tiempo de empezar otra vez. Por el amor siempre se debe luchar y no bajar los brazos.
creeme que te entiendo, apenas pase por algo muy pero muy similar a tu situacion y solo te puedo decir esto
ella en verda no te quiso y el unico error que cometiste y tu lo has dicho fue enamorarte demasiado de ella
y ella a estas alturas se siente arrepentida de haberte hecho lo que te hizo
y tu tienes la ultima palabra, si en verda quieres regresar hazlo pero por amor ya que si lo haces por revancha no conseguiras nada mejor demuestrale que no la necesitas para salir adelante
Y para que sufres tanto, xq no te das una oportunidad con ella? Realmente no tuvieron una relacion. Deberias intentar acercarte a ella una vez mas y si empieza otra vez con esas indecisiones pues entonces mandala al demonio porque tiene serios problemas. Y asi de una vez por todas dejas de sufrir por algo imposible.
HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE...
es la mejor manera para arregalar cualquier cosa, hablar y dejar las cosas en claro.. ahorrate tanto lio
un saludo
Pues o que hiciste, retirarte de manera definitiva, lo que ella sienta ya es historia, eso ya es pasado no tiene caso que hayas dedicado tu mejor esfuerzo en ella y te haya dejado pasmado de narices, lo mejor es que te comportes bien y que con todo respeto la hagas a un lado no le pidas nada y notarás que si quiere algo contigo ella misma lo dirá, pero mientras dejala que se vaya y no la busques es lo mejor.