¿Como Hago Para Atraerla?

Bueno Esque Me gusta Un Chica Y Pues Yo Trato De Hablar Con Ella Asi Por Internet Porque De Frente Me Da Pena Y Igual No Se De Que Hablar Pues Todos Savemos Que Es Dificil Hablarle A La Persona Que Te Gusta, Y Yo No Le He Dicho Nada Porque Cuando Uno Dice Lo Que Siente A Esa Persona Te Empieza A Ver Mas Distinto y Quiza Te Evada Y Pues Yo No Le Digo Tampoco Nada Porque No Estoy Seguro De Saver Si Le Gusto Y Yo Siento Que No Le Gusto Y Quisiera, Cambiar Esa Opinion Y No Se Como, Entre Mas La Pienso Mas Siento Que Nunca Podre Ser Algo De Ella Y No La Invito A Salir Ni Nada De Eso Porque Me Da Pena, Y Nunca Lo He Hecho No Se Como Actuar Y Todabia No La Conosco Bien Para Invitarla A Salir

Solo Quiero Que Me Digan Que Deveria Hacer Para Gustarle, Para Que Tansiquiera Se Fije Un Pokito En Mi

Ayudenme

Comments

• En primer lugar deverias hacerte amigo de ella,tendras que platicar con ella cara a cara, preguntale sobre sus intereses, como que es lo que le gusta hacer,su comida preferida, y asi comienza a entablar una platica, luego que sean amigos intenta coquetear, se amable, atento, pasa pendiente de ella, asi lograras llamar su atencion, pero consejo da la cara.....

ademas de eso debes se muy detallista no se mandale flores o simplemente corta una rosa y regalasela, no se hay veras que hacer a medida la vallas conociendo, ya cuando te sientas seguro dale a conocer tus sentimientos.

te deceo exitos, es muy lindo enamorarce.

• Hey amigo, suena facil bueno lo primero que tienes que hacer es quitarte esa pena osea penzar en que puedes hacerlo intenta acercarte a ella tranquilo las mujeres no muerden, se que es dificil pero no impocible acercate a ella y comienz hablarle y prentarle su nombre, si ya lo saves pues solo hasle la platica de pues como le va en la escuela etc, conosela mas y haste su amigo, pero ojo no te hagas su mejor amigo por que si pasa eso jamas podras llegar a ser algo mas asi que pues haste su amigo y hablale ni mucho ni poco osea por ejemplo hablale mucho un dia y poco dos dias por asi decirlo y pues trata de mostrar tus sentimientos pero no mucho osea que pues le digas cumplidos asi de te vez bien y blablabla, veras que poco a poco tu pena ira desapareciendo tu solo pienza que le podras agradar, has que te tenga confianza y tratala bien, dile chistes nada de bulgaridades no seas grosero frente a ella, y pues hasla reir eso les gusta. Bueno para que se fije en ti solo se tu mismo y has lo que ya te dije, visstete bien, perfumate tampoco te bañes de perfume solo un poco, peinate bien, se caballeroso en todo momento, cuando este sola acercate a ella y platiquen ella poco a poco ira biendo lo bueno que eres con ella y pues tal vez poco a poco sienta lo mismo por ti, ok eso es todo.

Suerte!!!!!!!

• Tengo 13 y te recomendaría hacer hacer algo indirecto tarjetas y cartas que digan de: "tu admirador secreto" y dejas un regalo chocolates que podría funcionar o simplemente dile 1 podrían llegar a ser algo más que amigos diciéndole todo lo que piensas en ella y diciendo todo lo que piensas de ella tienes que arriesgarte podrías decirle todas las cosas buenas de ti para ella dedicale una canción o investiga su cancion favorita y se la dedicas.

• date la oportunidad de tener una conversacion tranquila y en lo que platicas le sacas el sable entre la platica y le dices "si aja si esta padre aja si bueno tambien y BUM!!! oye sabes que me gustas y me gustas mucho... 8| y sopas se queda de a six y le preguntas y que dices me gustas y que "

o si no quieres cruzar palabra con ella mata una gallina negra a las 3 am y prende una veladora y quema un papel con su nombre y de ahi te vas al panteon a regar las cenizas del papel rezando 500 padres nuestros en ebreo

viejita hablale no huyas o que piensas que estando juntos van a estar callados por toda la relacion ???

• Ni Idea. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

• Invitale una ensalada de clavos, luego usas un imán y vas a ver cómo la atraes.

Sorry, pero me duele la vista leer ese texto. Para la próxima escribe bonito.

Sign In or Register to comment.