¿Que hago con mi vida amorosa?
Hola,les cuento que a principio de año estaba de novia con un compañero del colegio y bueno luego de un tiempo se termino la relacion. Yo me puse mal por haber terminado con el, en si nunca lo olvide y era mas dificil olvidarlo porque lo veia todos los dias en el cole. La cuestion es que a partir de ahi y al estar en el ultimo año empece a salir mas, empece a ir a bailar, a mas fiestas, me fui a bariloche, etc. Y bueno, si en un boliche un chico lindo me sacaba a bailar y de repente me pedia un beso tal vez se lo daba, cuestion que me empezo gustar empezar a conocer nuevos chicos, pero nunca olvidaba a mi ex.
La cosa es que paso el año, y bueno ahora mi ex me viene a decir que no se olvido de mi, y yo tambien le dije que todavia seguia sintiendo cosas por el. Bueno es como que estamos otra vez como comenzando pero de a a poco, no somos novios. Ahora lo que pasa es esto, el se me confeso nuevamente y yo me puse re feliz y por ende tambien me le confese, pero ahora que se que el esta enganchado de vuelta conmigo es como que nose que me paso, como que a la vez quiero salir y seguir conociendo pibes. Osea yo lo re quiero a el, y no lo quiero perder, pero a la vez me gusta la joda. Encima de todo esto mi papa no me apoya en la relacion con el, porque cuando saliamos a principio de año mi papa sabia algo, muy poco, casi nada, nunca se entero que eramos novios, y si yo le llego a decir que otra vez hay onda entre nosotros me va a matar, nose porque no lo quiere y eso es algo que a mi me pone mal, porque no se si voy a poder mantener algo a escondidas y es horrible que tu propio padre no te apoye en una relacion, entonces tampoco se que hacer!!!
Por favor necesito consejos, nose que hacer con todo esto, sigo adelante con el pibe, se lo escondo a mi padre....????
Espero sus respuestas, gracias!!!
Comments
Por partes:
1) No deberías de presentarlo a tu padre hasta que la relación esté más consolidada. No tiene caso. Deja que pase el tiempo y veas si ahora sí va en serio.
2) El hecho de que tengas un novio no implica que estés encadenada con grilletes. Deberías seguir manteniendo tu nivel de vida actual, seguir saliendo, seguir conociendo personas, seguir divirtiéndote, él debería de entenderlo y de apoyarlo. Habrá momentos en que salgas y te diviertas con él, y otros en que no. Si se quieren, poco a poco, cada uno va a querer estar mas tiempo con el otro. Deja que eso madure por sí mismo.
3) Ni siquiera son novios todavía. Así que disfruten su relación hasta donde llegue y hasta donde dé. Y deja las angustias, que estás en la vida para ser feliz.
Espero te sirvan estas palabras.
SIGUE A TU CORAZÃN!
tenes varias opciones..
todavia sos joven..no te pongas en relaciones estables, porque los vas a lastimar...
disfruta de tu vida con todos los hombres que puedas...algun dia va a llegar el indicado y te vas a dar cuenta porque no vas a dejar de pensar en el...
y con respecto a tu viejo decile lo que sentis por el...planteale la misma situacion que nos estas planteando a nosotros..y si es tu papa te va a entender...ellos no deciden con quien tenes que estar...si te va mal es problema tuyo no de el...ya estas grandecita mujer!!!
pero lo mejor que podes hacer es dejar que las cosas con el fluyan....ahora...si vas a salir a los bares o boliches y besar a cualquiera entonces lo estarias engañando..preguntate esto....te gustaria estar en su lugar??
mucha suerte y saludos desde argentina...
Haz lo que te diga tu corazón, será lo mejor. En esta situación solo vos podés decidir, estás entre la espada y la pared. ConfÃa en vos misma y seguramente tomarás la desición correcta. Vamos que podés!!
habla con el y llevalo a tu casa para que hablen con tu papi y lo acepte porque el es el amor de tu vida.. si gustas agregarme al messenger, ahi te puedo consultar en linea: [email protected] .. nos vemos!!