Cómo hacés para no sentirte frustrad@ cuando algo te sale muy mal?

Era algo que te interesaba hace tiempo pero te negabas a ver que no iba a funcionar. Hiciste un intento más y terminaste de convencerte que estaba muy lejos de tu alcance. Qué sentís? Cómo levantás tu autoestima?

Comments

  • Pensando en que vos valés mucho, y si se trata de otra persona, que esa persona no sabe valorarte, que en definitiva, es esa "otra" persona la que se pierde la oportunidad, y que si no puede ver lo que necesitás, no vale la pena.

    No te frustres, siempre habrá quien levante tu autoestima, alguien que no deje pasar la oportunidad, alguien que se juegue. Y si intentaste todo, quedate con la tranquilidad de que pusiste todo de vos; tu autoestima tiene que estar bien alta por tu valentía.

    Besos.

  • Hijos Mios

    Acaso nadie habla con migo?

    Que no saben que soy el alimento del alma?

    Acaso olvidaron que existo?

    "Solo pedidmelo, y tened por seguro que os ayudare."

  • nada vuelvo a empezar es algo normal si te encaprichas es asi nada mas

  • asimilando que estamos en un planeta escuela..que vinimos a aprender , y leyendo y re leyendo la frase que inmortalizó John Lennon y yo la pegué en un corcho imaginario en mi cabeza...."La vida es aquello que te va sucediendo, mientras tu te empeñas en hacer otros planes".....

  • Sigo intentando, estoy con la pareja nº 40 y pico., espero que sea la última hasta el día que la muerte nos separe.

  • me deprimo tranquila, despues me levanto y sigo, de los errores una aprende

  • ¿Cómo sabes todo eso de mi vos? ... y bueeeeno, mando todo por el tacho y empiezo denuevo, pero tratando de no hacer las mismas cag@das que me traben....

    XD

  • Pienso en que la vida es mucho más que eso que me salió mal, que todavía tengo muchas cosas por las que luchar, muchos sueños por los que deseo seguir adelante y que no debo dejarme caer si en verdad quiero conseguirlos. No todo en esta vida puede ser malo, ya llegará el momento para que mis cosas me salgan bien, todo depende como yo me prepare para ello.

  • me pongo a escuchar musica y leer algo q me haga reir

  • Hola

    yo trato de ir a la playa a caminar ahi me pongo a pensar mucho en las cosas que no me salen bien o que hise bien tambien,pero tambien me pongo a escuchar musica eso me relaja mucho pero nunca me doy po vencida alcontrario trato de hacer de nuevo todo si algo me salio mal pero tengo que terminar lo que algun dia queria hacer o decir pero nunca me quedo asi sin las ganas o con la duda es mejor seguir adelante sin parar y sonreir todo el tiempo sea como sea la vida sigue y hay que disfrutarla y vivirla como se tiene que vivir porque vida hay solo una y hay que aprovecharla al maximo

    saluditos karina

Sign In or Register to comment.